sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Oncativo se prepara para la 49ª Fiesta Nacional del Salame Casero

Oncativo se prepara para la 49ª Fiesta Nacional del Salame Casero

___

 

ONCATIVO / El Club Deportivo y Cultural Unión será el escenario de este evento imperdible, que tendrá lugar el domingo 20 de agosto a las 12 horas.

El aroma tentador del salame casero y la música folclórica se fusionan nuevamente para dar vida a la 49ª edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo, un evento que se ha convertido en un clásico para los amantes de la gastronomía y la cultura argentina.

 

PUBLICIDAD

 

En esta ocasión, el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo se viste de fiesta para recibir a miles de visitantes que se darán cita el domingo 20 de agosto desde las 12 horas.

El encanto de esta fiesta radica en la combinación de exquisitos sabores de salame casero, típico de la región, y la magia de la música y el baile. El valor de las entradas es de 7.500 pesos para adultos y 5.000 pesos para menores, lo que asegura un día de diversión para toda la familia.

“La Municipalidad viene acompañando fuertemente esta fiesta porque entendemos que es la fiesta popular más importante que tiene la comunidad”, dijoel intendente de Oncativo Juan Carlos Ghibaudo.

 

 

Los organizadores han preparado una variada y emocionante programación para todos los gustos y edades. Uno de los momentos más esperados será el espectáculo musical, donde talentosos artistas desplegarán su arte en el escenario. El Grupo Ceibo y Lautaro Rojas deleitarán al público con su música y carisma, ofreciendo un repertorio que tocará las fibras más sensibles de los asistentes.

La música y los ritmos del tango también tendrán su espacio con el virtuoso Juanjo Bernasconi, quien hará que los presentes se sumerjan en la melancolía y la pasión de este género musical.

 

 

Pero la jornada no solo se centrará en la música, sino que también habrá espacio para las risas gracias al humor del Mudo Esperanza. Además, habrá un toque de internacionalidad con la participación de los destacados bailarines Belén Bernasconi e Ismael Reyna, quienes sorprenderán con su talento y destreza en el baile de tango.

Para cerrar la jornada con broche de oro, la música se adueñará de la pista de baile con Los Bohemios, un grupo que invitará a todos los presentes a moverse al ritmo de su contagiosa música y desplegar sus mejores pasos de baile.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido