martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / VISITA I.P.E.T. N°98 “Luis de Tejeda” a FMRT

VISITA I.P.E.T. N°98 “Luis de Tejeda” a FMRT

____

 

EDUCACIÓN / FMRT /  En el marco de la política de puertas abiertas a la comunidad, y continuar fortaleciendo los lazos con la sociedad riotercerense, se suman nuevas visitas de distintas instituciones educativas de Río Tercero y localidades vecinas a Fábrica Militar Río Tercero. 

El martes 8 de agosto, FMRT recibió la visita del colegio secundario I.P.E.T. Nº: 98  «Luis de Tejeda «. 23 alumnos realizaron la visita, donde se encuentran cursando 4° año de la especialidad “Maestro Mayor de Obras”, fueron acompañados por docentes y la vice directora de la institución, la Lic. Cinthia López.

 

Fueron recibidos por el Director de Fábrica Militar Río Tercero, José María López, con quien repasaron la historia de la Fábrica y su rol fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad.

 

PUBLICIDAD

 

Luego, el departamento de Seguridad Higiene y Medio Ambiente les brindó una inducción referida a las medidas de seguridad y prevención para circular por las instalaciones de la Fábrica, refrescando también el significado de las alertas y sirenas de los distintos organismos e industrias de la ciudad.

Con los elementos de protección personal pertinentes, procedieron a realizar un recorrido por distintos sectores de las plantas de Producción Mecánica y Producción Químicas, acompañados por supervisores/as, jefes/as de los distintos sectores quienes les explicaban sobre los diversos productos y servicios que genera la Fábrica.

Al finalizar la recorrida, el Director López, les hizo entrega del Libro de los 80 Años de Fabricaciones Militares, material que da cuenta del pasado, presente y futuro de FMRT, para incorporarlo a la biblioteca de la Escuela.

“Estas visitas nos llenan de orgullo, no solo por poder mostrarles y contarles a las chicas y chicos de nuestra ciudad, lo que se produce dentro de la Fábrica, sino por acercarlos a la cultura del trabajo, del esfuerzo, del compromiso y las responsabilidades…Es realmente emotivo ya que casi todos tienen algún familiar que ha trabajado aquí en la Fábrica, cosa que deja de manifiesto la importancia no solo productiva sino también social que tiene Fábrica Militar Río Tercero para toda la región”,  expresaba el Director  José María López luego de la visita.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido