domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Automovilismo / Vuelve a Sudamérica el TCR World Tour

Vuelve a Sudamérica el TCR World Tour

___

 

DEPORTE / AUTOMOVILISMO / La actividad del automovilismo internacional volverá a la región con la presencia del campeonato mundial de turismos en Uruguay y Argentina.

La categoría, que inició su campeonato en Europa, tendrá dos fechas junto al TCR South America Banco BRB comenzando en el Autódromo Victor Borrar Fabini de El Pinar (Canelones) y cerrando su participación en Sudámerica en el Autódromo José Carlos Bassi de La Pedrera (San Luis).

 

PUBLICIDAD

 

El 18, 19 y 20 de agosto será el momento para las dos competencias en el renovado autódromo uruguayo. El Pinar. Con más de treinta autos en pista y la presencia estelar del piloto internacional Santiago Urrutia a bordo de un Lynk & Co, la categoría dará marcha a la quinta fecha de su calendario.

“La llegada del TCR WORLD TOUR a Uruguay y Argentina, marca el regreso de un evento de carácter mundial después de mucho tiempo. Es muy importante no solo para los países anfitriones sino también para toda la región. Estamos con muchas ganas de que llegue el momento de disfrutar de estos dos fines de semana con lo mejor del automovilismo internacional de autos de turismo”. Federico Punteri, Presidente de TCR South America.

 

 

Además, de ver toda la acción en pista, el público podrá seguir toda la carrera por las pantallas que estarán en todos los sectores a lo largo del circuito, algo no visto hasta el momento en ninguna carrera de automovilismo. El día sábado, habrá espectáculos para toda la familia con artístas reconocidos de la escena uruguaya: Agus Padilla y Agus Mor y también Cumbia Club y Pablo Bonilla. Asimismo, como en todos las fechas de TCR South America Banco BRB, habrá Kids Zone, un espacio ideal para los más chicos.

Una semana después, la fiesta del automovilismo continuará en San Luis, en el semipermante de La Pedrera. Ese fin de semana marcará el regreso de una categoría de nivel internacional a Argentina. Junto a todos los pilotos argentinos que son parte del TCR South America Banco BRB, se sumará otro local, el cordobés Néstor Girolami que participa del TCR WORLD TOUR con una Honda Civic de nueva generación.

 

 

El fin de semana en San Luis también sumará más automovilismo con la participación de la categoría Fiat Competizione y habrá diferentes shows musicales para el público. Las entradas para este evento estarán a la venta desde el jueves 10 de agosto desde las 11 a 16 horas en la boletería en el Parque La Pedrera.

Estas dos carreras contarán con pilotos de Bélgica, Francia, China, Gran Bretaña y Argentina, entre otros. Los últimos modelos del concepto TCR y los equipos de primerisimo nivel pisarán por primera vez la región en el autódromo de El Pinar y cerrarán su paso por Sudamérica en San Luis.

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido