domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / ATP 500 de Beijing: Etcheverry pasó a los octavos de final

ATP 500 de Beijing: Etcheverry pasó a los octavos de final

__

 

DEPORTE / TENIS / El argentino venció a Harris en el ATP 500 de Beijing.

El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry se clasificó ayer a los octavos de final del ATP 500 de Beijing tras imponerse en un durísimo partido sobre el sudafricano Lloyd Harris por 6-7 (5-7), 7-6 (7-4) y 6-3. Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Harris (149), surgido de la clasificación, en dos horas y 54 minutos de juego.

 

PUBLICIDAD

 

El argentino, de 24 años, jugará en octavos de final ante el vencedor del cruce que animarán el alemán Jan Lennard Struff (22) y el noruego Casper Ruud (9). Otro tenista argentino, Diego Schwartzman (133) enfrentaba al cierre de esta edición al “top ten” alemán Alexander Zverev (10).

El ATP 500 de Beijing se juega sobre superficie rápida y bajo techo, repartirá premios por US$ 3.798.915 y tiene como máximo favorito al título al español Carlos Alcaraz (2), quien debutaba en paralelo al partido de Shwartzman ante al alemán Yannick Hanfmann (53).

 

 

Por otra parte, la tenista argentina Nadia Podoroska avanzó ayer a las semifinales del WTA 250 de Ningbo, en China, luego de superar a la checa Katerina Siniakova por un doble 6-1. Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 87 del ranking mundial de la WTA, superó a Siniakova (90) por 6-1 y 6-1 en una hora y 32 minutos de juego y ahora tendrá un choque muy difícil contra la “top ten” tunecina Ons Jabeur.

La “Peque”, de 26 años, jugará hoy -por primera vez en el circuito profesional- contra la tunecina, máxima favorita al título en el WTA 250 de Ningbo, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por US$259.303.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido