lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Elon Musk dijo que Javier Milei «sería un gran cambio» en la Argentina

Elon Musk dijo que Javier Milei «sería un gran cambio» en la Argentina

__

 

POLÍTICA /El empresario multimillonario estadounidense elogió este viernes al candidato presidencial de La Libertad Avanza a través de X (ex Twitter).

El empresario multimillonario estadounidense Elon Musk elogió este viernes al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de llegar a la Casa Rosada, en la Argentina, y este lo invitó a visitar el país.

 

PUBLICIDAD

 

En un mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social X, Musk expresó: «Sería un gran cambio (Would be quite a change)«.

La referencia de Musk a Milei fue una respuesta a lo que publicó el entrevistador estadounidense Tuckson Carlson sobre el actual diputado nacional, quien podría ser el próximo presidente de la Argentina.

«Javier Milei in Buenos Aires. Enemy of The Washington Post and probably the next president of the Argentina», escribió en su cuenta de X el periodista norteamericano, junto a una foto suya con el libertario.

 

 

Ante los mensajes, Milei escribió en inglés: «You both are more than welcome to come to Argentina next year if we succeed!«.

Traducido, el legislador expresó: «¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!».

El intercambio entre Musk y Milei se dio un día después de que el líder de La Libertad Avanza le reclamara al dueño de X que le quitara la restricción que pesa sobre su cuenta.

 

 

Este jueves, el diputado reposteó el tuit de Santiago Oría, publicista de su campaña, en el que le pidió Musk que se ocupe de levantar el «shadowbanning» que existe sobre Milei.

Se trata de una práctica en la que la propia red social limita el contenido y la participación de un usuario sin advertirle o mandarle algún aviso.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido