domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Etcheverry, eliminado en China

Etcheverry, eliminado en China

___

 

DEPORTE / TENIS / El argentino quedó al margen del ATP 250 del país asiático.

El argentino Tomás Etcheverry quedó eliminado del ATP 250 de tenis de China, que se lleva a cabo en la localidad de Zhuhai, al perder ayer por los cuartos de final y en dos sets con el estadounidense Sebastian Korda.

 

PUBLICIDAD

 

El tenista platense, de 24 años y ubicado en la posición 35 del ranking mundial ATP, sucumbió ante Korda (33), con parciales de 6-1 y 6-2, en apenas una hora y 12 minutos de juego. Etcheverry, quinto cabeza de serie, venía de derrotar en segunda ronda al checo Dalibor Svrcina (167), con segmentos de 6-2 y 6-3.

De esta manera, Korda (cuarto preclasificado) jugará una de las semifinales del certamen frente al máximo favorito, el ruso Karen Khachanov (15), quien ayer doblegó al norteamericano Mackenzie McDonald (39), por 4-6, 6-4 y 6-4.

La otra semi será protagonizada por el ruso Aslan Karatsev (63), quien eliminó al segundo preclasificado, el británico Cameron Norrie (17), y por el japonés Yoshihito Nishioka (46), quien dejó en el camino al alemán Jan Lennard-Struff (23).

 

 

Carabelli, campeón en Antofagasta

El argentino Camilo Ugo Carabelli se coronó ayer por la tarde campeón del Challenger de tenis de Antofagasta, en Chile, al derrotar al estadounidense Tristan Boyer con parciales de 3-6, 6-1 y 7-5, luego de dos horas y 22 minutos de juego.

De esta manera, Ugo Carabelli reúne cuatro títulos de la categoría Challenger a lo largo de su carrera. El primero de ellos lo obtuvo en Varsovia en la temporada 2021, mientras que luego también festejó en Tigre II (Náutico Hacoaj) y Lima I, en Perú, ambos en 2022.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido