domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Los macabros detalles del femicidio de San Ignacio

Los macabros detalles del femicidio de San Ignacio

_________

 

JUDICIALES / FEMICIDIO /  El trágico episodio policial, ocurrió el pasado viernes 15 por la mañana. Rita Dominga Palacios (52) y Eramo Miguel Cabral (45) fueron encontrados sin vida a orillas del río Embalse, en la comuna de San Ignacio del Valle de Calamuchita. A una semana del hallazgo, la Justicia de Córdoba reveló los resultados de la autopsia que determinarán cómo murieron ambos.

Un vecino de San Ignacio descubrió los cuerpos del masculino de 54 años y de la femenina de 49, que nacieron en Villa Incor, según trascendió. Fuentes oficiales encontraron en el sector una Toyota Hilux y un automóvil Chery QQ, que pertenecerían a las víctimas.

 

PUBLICIDAD

Oficialmente, se pudo conocer que Cabral y Palacios fueron pareja con un «vínculo familiar» y que la mujer le había comunicado al hombre la decisión de irse a vivir con su nueva pareja. Esa información es clave para que desde la Fiscalía se señale el hecho como un femicidio. «Unos días anteriores, la mujer había decidido separarse y formar una pareja», detallaron desde la Fiscalía a cargo de la Dra. Paula Bruera.

DETALLES MACABROS. En el expediente judicial se conoce que Rita Dominga Palacios primeramente recibió golpes de parte de Eramo Miguel Cabral y el posterior ahorcamiento con una soga.  Luego de matar a su víctima con golpes y de ahorcarla, la hipótesis desde la Fiscalía, es que luego de matarla a la mujer, el hombre habría decidido ahorcarse. “Tenía en el cuerpo signos de múltiples golpes y hematomas, en las piernas, en los brazos, en el tórax, en la cabeza”, detalló la funcionaria.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido