domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / AFA analiza trasladar a Córdoba el partido de noviembre con Uruguay

AFA analiza trasladar a Córdoba el partido de noviembre con Uruguay

___

DEPORTE / FÚTBOL / La Asociación del Fútbol Argentino considera al Mario Kempes como sede con el objetivo de federalizar a la Selección. También sería por la recuperación del césped del estadio Monumental.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) analiza cambiar de sede para recibir a Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y la idea sería trasladarse a Córdoba, con el objetivo de federalizar a la Selección nacional y además por la recuperación del césped del estadio Monumental, que una semana antes, entre el 9 y el 11 de noviembre, tendrá los recitales de Taylor Swift.

 

PUBLICIDAD

 

Esta noticia apareció como una posibilidad también para que los hinchas del Interior puedan disfrutar de Lionel Messi y los campeones del mundo.

A su vez, desde la AFA detallaron que esto evitaría posibles sanciones o llamados de atención de parte de Conmebol, con la que se tiene una enorme relación política en este momento.

La Selección jugó cuatro partidos de Eliminatorias en el Kempes: el primero fue ante Paraguay en 2012 con una victoria por 3-1; luego, jugaron en 2016 ante Bolivia (victoria 2-0) y ante Paraguay (derrota 1-0); la última fue en 2022 ante Colombia (triunfo 1-0).

El encuentro está programado para el 16 de noviembre y, de celebrarse en el estadio Mario Alberto Kempes, podría alojar a 57 mil hinchas.

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido