domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Fito Páez llega a Córdoba con el tour ’30 años de El amor después del amor’

Fito Páez llega a Córdoba con el tour ’30 años de El amor después del amor’

__

 

CÓRDOBA / ESPECTÁCULOS / Con entradas agotadas, el cantante de rock argentino se presenta este viernes en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. Llegó el momento de un nuevo show en Córdoba para el tour “30 años de El amor después del amor”. 

 

PUBLICIDAD

 

Fito Páez se presenta este viernes a las 21.30 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. El artista viene de presentarse a sala llena en distintas ciudades del mundo. En homenaje al disco más taquillero del rock nacional, Páez lanzó una serie en la plataforma Netflix sobre su historia personal y musical, más la realización del disco «EADDA9223», con reversiones de todas las canciones que integran el álbum junto a artistas invitados especiales.

 

 

Desde hace más de 30 años, el emblemático álbum “El amor después del amor” de Fito Páez ha marcado a varias generaciones de amantes de la música en toda Hispanoamérica. Considerado el disco más vendido de la historia del rock en Argentina, el poder de sus canciones desafía el paso del tiempo y hoy en día sigue generando pasiones, tal como lo viene demostrando desde 2022 el tour internacional que lo celebra.

“El amor después del amor” se publicó en junio de 1992 y registró en solo dos días la venta de 30 mil copias. Al terminar esa semana, la venta se ubicó en más de 50 mil discos. Durante el 2022, el rosarino comenzó el tour de celebración por los 30 años de “El Amor después del amor” con ocho shows agotados en Movistar Arena y tres funciones en el Anfiteatro Municipal de Rosario. También, estuvo en Córdoba con dos conciertos agotados en la Plaza de la Música. Este año llegó el momento de la gran presentación en el Estadio Vélez Sársfield, rememorando la mítica actuación del artista allá por 1993 en el mismo escenario.

Acerca de Dagorret

Check Also

Las compañías de seguro ya no estarán obligadas a cubrir el servicio de grúa y auxilio mecánico

  SEGURO DE AUTO / Fue publicado en el Boletín Oficial y que aplica en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido