sábado , abril 27 2024
Inicio / Vida y Ocio / Tres bares argentinos, entre los mejores 50 del mundo

Tres bares argentinos, entre los mejores 50 del mundo

__

 

NOVEDADES / Hay dos ubicados en el barrio porteño de Palermo y otro en el de Retiro. Se trata del ranking 2023 de «The World’s 50 Best Bars», dado a conocer en Singapur.

Tres bares argentinos fueron elegidos entre los mejores 50 del mundo, según el ránking 2023 de «The World’s 50 Best Bars» dado a conocer este martes en Singapur.

 

PUBLICIDAD

 

Se trata del palermitano Tres Monos (ubicado en el puesto 11), también ganador del premio especial Michter’s Art of Hospitality Award, el amplio CoChinChina (26) también en Palermo y la Florería Atlántico (30) del barrio porteño de Retiro.

La lista de 2023 incluye bares de 28 ciudades con Sips de Barcelona coronado como The World’s Best Bar y 11 nuevas incorporaciones en Bangkok, Berlín, Dubái, Londres, Melbourne, Nueva Orleans, París, Roma, Seúl, Singapur y Estocolmo.

 

 

El argentino Renato «Tato» Giovannoni fue votado como Roku Industry Icon, ya que su bar Florería Atlántico de Buenos Aires ha tenido presencia constante en la lista de The World’s 50 Best Bars desde su inauguración en 2013 y ha sido proclamado The Best Bar in South America ocho veces.

Su apasionada celebración de los productos, el patrimonio y la cultura argentinos y su inquebrantable compromiso con la hospitalidad son celebrados en todo el mundo, destacaron los organizadores.

Otro ganador de un premio especial anunciado en el período previo al evento fue Tres Monos, homenajeado con el Michter’s Art of Hospitality Award.

La lista es compilada con votos de The World’s 50 Best Bars Academy, que está integrada por 680 expertos en bebidas, con paridad de género, donde se incluyen a reconocidos bartenders y consultores, escritores expertos en bebidas y especialistas en cócteles de todo el mundo.

Acerca de Dagorret

Check Also

La fuerte miniserie de 5 episodios que se sumó a Netflix

  NETFLIX / De capítulos breves, cuenta una historia de crimen juvenil que viene desde …

El Ojo Web
error: Contenido protegido