sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / El Boca-Estudiantes de Copa Argentina se jugaría el 22 de noviembre en el Kempes

El Boca-Estudiantes de Copa Argentina se jugaría el 22 de noviembre en el Kempes

__

 

DEPORTE / FÚTBOL / Solo resta la confirmación oficial. Habrá una reunión para ver los detalles de seguridad. Desde la organización explicaron que «no pueden publicar nada antes que lo haga AFA», pero está todo dado para que sea en Córdoba.

El Boca-Estudiantes de semifinales de Copa Argentina se jugaría el miércoles 22 de noviembre en el Kempes, en una información a la que solo le resta la confirmación de AFA y la organización del certamen.

 

PUBLICIDAD

 

Sebastián Ferchero, representante de Copa Argentina, le envió un audio a Marcelo Frossasco, del Cosedepro, en el que le indica que está todo dado para que sea en Córdoba y que viajará para la reunión organizativa en temas de logística y seguridad.

“Tengo el pasaje; voy el miércoles a la reunión. Estamos con todo que va a ser en Córdoba. Como es torneo de AFA, no podemos publicar nada antes que lo haga AFA. Cuando lo publique, pondremos horarios», detalló Ferchero en dicha comunicación con Frossasco.

De esta manera, solo resta aguardar la confirmación final para que el Kempes vuelva a ser sede de otro partido trascendente.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido