lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / El massismo local expresa que la designación del Rector de la UNRT la realizó el Gobierno Nacional

El massismo local expresa que la designación del Rector de la UNRT la realizó el Gobierno Nacional

_____________

POLÍTICA / UNRT / EDUCACIÓN / En tiempo récord, el Gobierno nacional designó al radical de Evolución, Pablo Yannibelli al frente de la recién fundada Universidad Nacional de Río Tercero, en lo que se interpreta como un claro gesto de Sergio Massa hacia el esquema que comandan Yacobitti, Martín Lousteau y al Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer

EL MASSISMO RESPONDE

En un comunicado oficial, el espacio político expresó: «La sociedad de Río Tercero debe saber que los Diputados y Senadores nacionales de Unión por la Patria, todos sin excepciones, votaron a favor de la creación de la Universidad Pública en esta ciudad, y ahora el Gobierno ya nombró al primer rector de nuestra universidad, al Dr. Pablo Yannibelli.

 

PUBLICIDAD

 

 

Con ello se cumple un paso administrativo fundamental, ya que el flamante rector, está facultado para tramitar ante la CONAE, la autorización de los planes de estudios, designar personal docente y no docente, adquirir o alquilar inmuebles para su funcionamiento, por el impacto económico que ello significa: por los puestos de trabajo que se crearán, lo que provocará una verdadera revolución en nuestra ciudad.

Recordemos que Javier Milei votó en contra de la creación de nuestra Universidad, y si él es Presidente de la Nación, Río Tercero se quedará sin universidad, porque adelantó que va a recortar el presupuesto en educación.

No es lo mismo para Río Tercero,  Javier Milei que Sergio Massa Presidente. Vamos por la educación pública y gratuita. Vamos por la universidad pública para Río Tercero. El domingo votá a Sergio Massa Presidente, de Unión por la Patria».  

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido