domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Nahuel Bustos podría dejar de ser jugador de Talleres

Nahuel Bustos podría dejar de ser jugador de Talleres

__

 

DEPORTE / FÚTBOL / El delantero podría salir mediante un préstamo al exterior.

El plantel de Talleres volverá a los entrenamientos el próximo lunes y la dirigencia ya se encuentra trabajando para definir la plantilla que competirá en 2024, sabiendo que tiene por delante la Copa Libertadores.

 

PUBLICIDAD

 

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que Nahuel Bustos continúe su carrera en otro club, al menos mediante un préstamo, dado que el delantero necesita “un cambio de aire”, según allegados al club.

Si bien no hay ofrecimientos concretos, un club uruguayo y uno de la segunda división española ya consultaron sobre la situación de Bustos.

En contrapartida, uno que volverá al Albiazul será Federico Girotti. El club de barrio Jardín hará uso de la opción de repesca y el delantero, que está a préstamo en San Lorenzo, deberá regresar a Córdoba.

 

 

Por último, el representante de Ramón Sosa, Daniel Campos, habló ayer y dio a entender que es probable que el extremo continúe en Talleres, al menos un semestre más.

“Nosotros no estamos apurados por salir a vender el jugador, no tenemos ningún tipo de apuro en alguna transferencia salvo que sea algo muy bueno que cierre para todos”, dijo Campos. Y agregó: “Cuándo se tenga que ir Ramón va a ser por alguna oferta que sea muy buena para el jugador y también para el club. No nos vamos a pelear por nada”.

Andrés Fassi también trabaja para cerrar cuanto antes al próximo entrenador, y aunque el presidente de la T se negó a brindar nombre, descartó el arribo de Eduardo Berizzo.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido