sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Pelearon tomando alcohol y uno terminó en terapia intensiva

Pelearon tomando alcohol y uno terminó en terapia intensiva

_____________

 

POLICIALES /  CAUSA POR LESIONES LEVES CALIFICADAS. El hecho ocurrió en la noche del miércoles cerca de las 22.30 horas y posteriormente hoy a la 6 de la mañana un hombre de 34 años fue detenido acusado de agredir a su vecino con un arma blanca, situación que derivó en la internación de la víctima en el Hospital Provincial Juan Bautista Bustos, donde se encuentra en terapia intensiva, y fuera de peligro. 

QUÉ PASÓ? 

En una vivienda, sobre calle Tupac Amaru de barrio Los Algarrobos, un hombre de 50 años, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un vecino, mantuvo una discusión, tras la cual este lo agrede a golpes de puño e hirió con un cuchillo de tipo carnicero en zona ventral del lado derecho debajo de las costillas, provocándole un corte, dándose a la fuga posteriormente.

El damnificado es asistido, por personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y trasladado al Hospital Provincial para su atención.

 

PUBLICIDAD

 

La policía realiza el SECUESTRO del cuchillo, dándose participación a la Fiscalía de 1° Turno, quienes ordenan la detención del causante, en la mañana de hoy (05:50 hs.). Además, personal de División Investigaciones allana un domicilio de calle Tupac Amaruc de barrio Los Algarrobos, realizando el SECUESTRO de prendas de vestir y elementos relacionados con la causa que se investiga, cómo así también procediendo a la DETENCIÓN de un hombre de 34 años, por el delito de LESIONES GRAVES, el cual queda alojado en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente Interviene. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido