lunes , abril 29 2024
Inicio / Espectáculos / Arte / CINEMA A PURO FÚTBOL: ELIJO CREER Y MUCHACHOS

CINEMA A PURO FÚTBOL: ELIJO CREER Y MUCHACHOS

_______________

 

CINE / 

 

 

PUBLICIDAD

 

Wonka. Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, «Wonka» cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

 

 

 

MUCHACHOS. “Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película, es unaexperiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.

Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, “Muchachos, la película de la gente” muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

 

 

ELIJO CREER. «Elijo Creer» se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional y tiene como objetivo que todos los hinchas de la selección, puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todo el país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario. Contará con el relato en off de Ricardo Darín.

 

VIERNES NEGRO.  Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esa festividad norteamericana.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Festival solidario el 1 de mayo a beneficio del Hospital Provincial

  SOLIDARIDAD / El próximo miércoles 1ero de mayo, a las 11 horas en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido