domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Judiciales / Condenan a tancachense a 12 años por abusar de su hijastra, menor de edad

Condenan a tancachense a 12 años por abusar de su hijastra, menor de edad

____

 

JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha finalizó un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: En los autos “G., C.J. p.s.a. Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y etc”, se receptaron las conclusiones (alegatos) de las partes, la última palabra del imputado y se leyó la parte resolutiva del juicio presidido por Guarania Barbero, acompañada de los vocales José Argüello y Marcelo Ramognino, que contó con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado C.J.G. (35) acompañado por sus defensores María Alejandra Bongianino e Iván Rivarola, el Asesor Letrado –ad-hoc- Homero Gómez Palavecino –por la representación complementaria de la menor víctima-, Diego Legnini Papalardo –por la representación de la Querellante Particular- y el Fiscal Gustavo Martin.

 

PUBLICIDAD

 

Luego de realizarse los pasos procesales mencionados y la pertinente deliberación, el Tribunal condenó al enrostrado a la pena de 12 años de prisión luego de declararlo Autor de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Guarda y Conviviencia Preexistente con un niño de menos de 13 años en Concurso Ideal con Promoción a la Corrupción de Menores Agravada, por hechos cometidos entre los meses de enero de los años 2021 y 2023 en Tancacha.

Los datos del condenado no se brindan para evitar la identificación de la víctima menor de edad y del entorno familiar (hijastra) del mismo.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Caso Lucas Fúnes: Un policía a juicio y un caso de «gatillo fácil» que conmocionó a Río Tercero

  JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN /  RÍO TERCERO:  EN MAYO EMPIEZA EL JUICIO  CONTRA …

El Ojo Web
error: Contenido protegido