lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / «El encargado» es un éxito y tendrá tercera temporada

«El encargado» es un éxito y tendrá tercera temporada

__

 

ESPECTÁCULO / La creación de la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat tuvo un estupendo recibimiento en las dos primeras temporadas y la plataforma Star + cree que el personaje  todavía tiene mucho para dar.

La segunda temporada de «El encargado» se convirtió rápidamente en la producción latinoamericana más vista en Star + y en Disney+, que en otras regiones reúne todos los contenidos del conglomerado The Walt Disney Company.

 

PUBLICIDAD

 

Por ese motivo, la exitosa serie en la que Guillermo Francella compone al portero de un edificio de departamentos tendrá una tercera temporada, que, según se informó, ya se encuentra en etapa de producción.

Y la verdad es que el desarrollo del personaje da para protagonizar nuevas historias. La serie tiene un argumento atractivo y un actor capaz de tocar distintas cuerdas interpretativas.

Eliseo, su criatura, sabe ser gentil y despiadado, atento y especulador. Y siempre es inteligente y manipulador. Y en el episodio final de la segunda temporada el actor desplegó todos sus recursos, rompió la cuarta pared y dirigiéndose a los espectadores los interpeló y hasta se permitió maltratarlos un poco.

 

 

Después se rió a carcajadas, solo, en medio de la terraza de su edificio, mientras el cielo se iluminaba con los fuegos artificiales. Con un puro en la mano, vigilando sus dominios las muecas del encargado preanunciaban la continuidad de la historia. Y ahora Star + lo confirmó.

Los episodios estrenados en noviembre tuvieron, incluso, más exito que los de la temporada inicial. En esta segunda parte el portero siguió asustando a los transeúntes con los gritos destemplados que le gusta lanzar mientras barre los accesos, pero cambio de enemigo.

 

 

Esta vez, al menos al comienzo, su rival no fue Zambrano, el personaje del Puma Goity, sino Lucila Morris (María Abadi), una nueva propietaria que se presenta como un ser de luz-irónica descripción del propio Eliseo-lider de una ONG que se encarga de alimentar a los pobres, pero apenas pone un pie en el edificio  se muestra como esos fanáticos que ven corrupción en todas partes, Y claro, donde eso se nota más  es  en torno del encargado.

Es muy pronto todavía para saber qué actores y actrices incorporarán en la nueva temporada, pero el protagonista es un experto en forjar alianzas o declararle la guerra a quien le pongan adelante. Ahora, además, es el feliz propietario de un departamento y cuando le conviene puede convertirse en su propio patrón.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido