lunes , abril 29 2024
Inicio / Vida y Ocio / Internan al “Pocho” Lavezzi tras haber sido apuñalado en una supuesta disputa familiar

Internan al “Pocho” Lavezzi tras haber sido apuñalado en una supuesta disputa familiar

__

 

NOVEDADES / Acompañado por su pareja, el ex jugador de la Selección fue llevado a un centro médico en Punta del Este. Allí, se sometió a diversos exámenes durante la mañana del miércoles.

El jugador argentino de futbol Ezequiel «Pocho» Lavezzi sufrió una lesión significativa al participar en una celebración en José Ignacio del departamento Maldonado (Uruguay) según informaron fuentes de la Jefatura de Policía del área fernandina.

 

PUBLICIDAD

 

Acompañado por su pareja, Lavezzi fue llevado al centro médico ubicado en Punta del Este, donde se sometió a diversos exámenes durante la mañana de este miércoles.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas, momento en que un vehículo policial se desplazó a Arenas de José Ignacio.

Al llegar, los agentes observaron que el «Pocho» estaba herido y fue atendido por personal médico de emergencia, quienes diagnosticaron una «fractura de omóplato» y lo trasladaron a un hospital en Punta del Este.

Las autoridades policiales de Maldonado informaron que, hasta el momento, no se ha esclarecido la manera en que ocurrió la lesión, aunque se confirma su presencia en una fiesta.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La fuerte miniserie de 5 episodios que se sumó a Netflix

  NETFLIX / De capítulos breves, cuenta una historia de crimen juvenil que viene desde …

El Ojo Web
error: Contenido protegido