domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? accidentes en monopatín y un grave siniestro en la ruta 6

Qué pasó? accidentes en monopatín y un grave siniestro en la ruta 6

____

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONAS LESIONADAS.  El día de ayer, siendo las 21:10 hs. personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle Catamarca y M. Argentinos, de barrio Las Violetas, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo VW, conducido por una mujer de 38 años y una motocicleta Zanella ZB 110, en la cual se trasladaban una joven de 26 años y su hijo de 2 años, quienes resultaron con traumatismos y escoriaciones varias. Asiste la empresa de emergencias médicas local LOMAR, trasladando a los damnificados al Hospital Provincial para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

PUBLICIDAD

 

ALMAFUERTE / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA.  El día de ayer siendo las 21:30 hs. personal policial es comisionado a calle Urquiza y Pedro C. Molina, donde por causas que se tratan de establecer un ciclomotor eléctrico guiado por un hombre de 43 años, pierde el control del rodado, impactando contra un canasto de basura, resultando con múltiples escoriaciones y politraumatismos, siendo trasladado por ambulancia del Hospital Municipal al Hospital Provincial de Río Tercero para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

ALMAFUERTE / SINIESTRO VIAL CON PERSONA LESIONADA. El día de ayer siendo las 21:40 hs. personal policial es comisionado a ruta provincial 6 km 2, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Peugeot 208, conducido por un joven de 29 años, domiciliado en la ciudad de Río Tercero, pierde el control del vehículo, impactando con el guardarrail y el poste de luz, quedando finalmente en proximidad a la ciclovía, resultando con traumatismos de miembros inferiores.

Asisten Bomberos Voluntarios y la empresa de emergencias médicas local que trasladan al damnificado al Hospital Municipal. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido