domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Policiales / Qué pasó el finde? accidentes de tránsito

Qué pasó el finde? accidentes de tránsito

_____________

 

TANCACHA / SINIESTRO VIAL CON PERSONA LESIONADA.  En la fecha, siendo las 02:30 hs, personal policial es comisionado a la intersección de calles Bv. Concejal Lazarte y La Rioja, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un vehículo marca VW Polo, conducido por una mujer de 44 años y una motocicleta marca Motomel S2, guiada por un joven de 21 años, quien lo hacía acompañado de una adolescente de 17 años. Asisten Bomberos Voluntarios, trasladando a los ocupantes del rodado menor, al Hospital Municipal para su atención, por resultar con escoriaciones. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

PUBLICIDAD

 

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADO (foto tapa).  En la fecha, siendo las 04:20 hs., personal policial se constituye en calle Francisco Ramírez y Alem, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una motocicleta marca Corven 110cc, conducida por un joven de 24 años y un vehículo color gris, el cual se da a la fuga.

Asiste la empresa de emergencias médicas local trasladando al conductor del rodado menor al Hospital Provincial, quien resultó con fractura en miembro inferior izquierdo. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

 

HERNANDO / APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR LESIONES. En la fecha siendo las 05:00 hs., personal policial de Servicio Adicional en el local bailable Villa 8, proceden a la APREHENSIÓN de una joven de 21 años, oriunda de Villa Nueva, la cual agredió físicamente a otra de 19 años. Se traslada a la causante a la ciudad de Río Tercero donde es alojada en la Alcaidía de la U.R.D.T.A. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno de Río Tercero.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? los clásicos accidentes de tránsito

  VILLA ASCASUBI / SECUESTRO C.C.C. / Siendo las 11.45 horas, persona policial en control …

El Ojo Web
error: Contenido protegido