domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Almafuerte y en Río Tercero? Allanan el Hospital Scavuzzo en búsqueda de una historia clínica

Qué pasó en Almafuerte y en Río Tercero? Allanan el Hospital Scavuzzo en búsqueda de una historia clínica

_________

 

ALMAFUERTE / ALLANAMIENTO Y SECUESTRO.En lo que se refiere a una causa caratulada actuaciones labradas U.J. Río Tercero, donde resulta damnificada una mujer de 34 años, en el día de ayer, siendo las 18:5 hs. y p.o. de la Fiscalía de 1° Turno, Personal Policial de la Comisaría de Almafuerte y proceden a allanar el Hospital Municipal, sito en calle Castelli y La Rioja, y realizar el SECUESTRO de Historia Clínica en Papel y Digital de a nombre de la damnificada. Se labran las actuaciones correspondientes.

RÍO TERCERO /HALLAZGO DE BICICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO.En el día de ayer, siendo las 17:40 hs., Personal de Patrulla Preventiva, siendo alertados por la damnificada de un hecho de sustracción de bicicleta, se constituyen en un lote en cercanía de PANCOR (Salto Norte) y entre los pastizales, realizan el HALLAZGO de UNA BICICLETA VENZO, RODADO 29, la cual posee PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE. El personal actuante procede al SECUESTRO PREVENTIVO del rodado y labran las actuaciones correspondientes.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido