domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? accidentes y un robo y detención

Qué pasó en Río Tercero? accidentes y un robo y detención

_____

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. El día de ayer, siendo las 19:40 hs., personal de Patrulla Preventiva se constituyó en Av. Savio y Río Bamba, de barrio Monte Grande, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Honda CB 190, en la cual se trasladaban dos jóvenes de 21 y 22 años, pierden el equilibrio del rodado y derrapan sobre la carpeta asfáltica.

 

Son asistidos por el servicio de emergencia local y trasladados al Hospital Provincial para su atención por resultar con escoriaciones varias. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO  / DAÑO Y APREHENSIÓN. En la fecha, siendo las 03:10 hs., personal de Patrulla Preventiva se constituyó en calle Bolívar N° 135, donde funciona un local comercial de servicio telefónico, a raíz del llamado por parte de un vecino que vio a una persona romper el vidrio de dicho local con un martillo, quien vestiría una remera rallada, con gorra en su cabeza.

Motivo por el cual, el personal actuante, en la esquina de calle Libertad y Bolívar, proceden a la APREHENSION de un hombre de 42 años y al SECUESTRO de un martillo y un cortafierro, que llevaba entre sus ropas. El causante es alojado en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía de Turno. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido