domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? allanamientos y accidentes de tránsito

Qué pasó en Río Tercero? allanamientos y accidentes de tránsito

 

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR ESTAFA. En lo que se refiere a un hecho delictivo caratulado Estafa, donde resulta damnificado un vecino de nuestra ciudad, la fecha, en la fecha, siendo las 15:00 hs., personal de División Investigaciones, procede a allanar un domicilio de calle Orinoco de barrio Panamericano, y realizar el SECUESTRO de un teléfono celular y prendas de vestir, como así también proceden a la DETENCIÓN de una mujer de 32 años, siendo alojada en el Centro de Contención de la Comisaría de Río Tercero, p.s.s. «Estafa», a disposición de la Fiscalía Instrucción 2° Turno. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. El día de ayer, siendo las 11:00 hs. personal de Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Capandegui y Las Heras, de barrio Centro, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo VW Gol, conducido por una mujer de 39 años y una bicicleta tipo mountain bike rodado 29, guiada por una adolescente de 16 años, quien resultó con escoriaciones varias, motivo por el cual es asistida por la empresa de emergencias médicas local LOMAR y traslada al Hospital Provincial. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. El día de ayer, siendo las 17:00 hs. personal de Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Libertad y Alberdi, de Barrio Centro, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo VW Gol, conducido por una mujer de 29 años y una motocicleta Rouser, guiada por un joven de 26 años, quien resultó con politraumatismos en miembros inferiores y escoriaciones varias, motivo por el cual es asistido por la empresa de emergencias médicas local LOMAR y traslado al Hospital Provincial. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido