lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero el finde? accidentes, detenciones y secuestro de motos

Qué pasó en Río Tercero el finde? accidentes, detenciones y secuestro de motos

______

 

SECUESTROS DE MOTOCICLETAS POR INFRACCIÓN AL C.C.C.  Durante el transcurso del fin de semana, en el ámbito de la U.R.D. Tercero Arriba, en relación a las diferentes infracciones al C.C.C., se realizaron cuatro secuestros de motocicletas. • VILLA ASCASUBI: • Guerrero 110cc, p.i. Art. 111° y Art. 105°. • JAMES CRAIK: • Yamaha 110 cc. p.i. Art. 111°. •RÍO TERCERO: • Daelim 70 cc, p.i. Art. 111°. • Gilera 125 cc, p.i. Art. 111°.

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. El día viernes siendo las 05:45 hs., personal de Patrulla Preventiva se constituyó en Av. Savio y Buchardo, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Corven Triax conducida por un joven de 21 años, pierde el control del rodado, impactando contra el cantero central. Asiste la empresa de emergencias médicas local LOMAR,  trasladando al conductor al Hospital Provincial para su atención por haber resultado con politraumatismos. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR LESIONES (V.F.). El día viernes siendo las 08:30 hs., Personal Policial de la Patrulla Preventiva se constituyeron en calle Maestros Argentinos de barrio Las Violetas, donde procedieron a la APREHENSION de una joven de 26 años, quien momentos antes habría protagonizado una discusión con su madre (53) y abuela (78), a la cuales las agredió físicamente. Se trasladó a la causante al Centro de Contención de la Comisaría de Río Tercero a disposición de la Fiscalía interviniente. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

ALMAFUERTE / ACCIDENTE CON LESIONADO. El día viernes siendo las 23 hs., Personal Policial de la Comisaría de Almafuerte, se construyó en Ruta Pcial. N° 6, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 66 años y un VW Gol, conducido por una mujer oriunda de la localidad de Tancacha, quien resultó con traumatismos varios, siendo trasladada al Hospital de Río Tercero para su atención. Asistió Bomberos Voluntarios. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR LESIONES LEVES, ENTORPECIMIENTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN FLAGRANCIA. El día sábado siendo las 10 hs. personal Policial de la Patrulla Preventiva se constituyó en calle Ayacucho y Lugones de Barrio Escuela, donde un hombre de 37 años, habría agredido físicamente a su hermano, un hombre de 32 años. Motivo por el cual el personal actuante procedió a la APREHENSIÓN del causante p.s.a. de Resistencia a la Autoridad y de otro hermano, un hombre de 38 años, quien intervino, tratando de impedir el accionar policial, p.s.a. de Entorpecimiento y Resistencia a la Autoridad, quedando alojados en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía de Turno. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR LESIONES LEVES CALIFICADAS. El día sábado, siendo las 12:10 hs., personal de Patrulla Preventiva se constituyó en calle Río Bamba y Vértiz, donde entrevistan a una mujer de 26 años, la cual se encuentra cursando un embarazo, quien manifestó que entre su padre y su pareja, se produjo una riña, y al querer separarlos, recibio golpes por parte de su progenitor. Intervino la Fiscalía de Turno, ordenando la detención del causante. Motivo por el cual, siendo las 20:50hs., Personal de la División Investigaciones, constituidos en la Unidad Judicial de Río Tercero, hizo efectiva la DETENCIÓN de un hombre de 53 años, p.s.a. del delito de Lesiones Leves Calificadas, el cual queda alojado en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía de 1° Turno de Río Tercero.

 

 

RÍO TERCERO /ACCIDENTE CON LESIONADO. En la fecha, siendo las 07:25 hs. personal de Patrulla Preventiva se constituyó en Av. Yrigoyen y E. del Campo, de Barrio Castagnino, donde entrevistan a una mujer de 35 años, quien manifestó que mientras circulaba a bordo de su motocicleta Motomel Skua 150 cc, y al llegar a la intersección con E. Del Campo, es colisionada por un automóvil marca Chevrolet Onix, el cual huye del lugar, quedando la patente en el sector del siniestro.

Se hace presente el servicio de emergencias médicas, quienes trasladan a la damnificada hacia el Hospital Provincial por una lesión leve en el tobillo izquierdo. Se labran actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. En la fecha, siendo las 12:20 hs., personal de Patrulla Preventiva se constituye en calle Ayacucho e H. Yrigoyen, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo Fiat Idea conducido por una mujer de 34 años y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc la cual era guiada por un joven de 28 años, acompañado de su hermana, quienes resultaron con traumatismos y escoriaciones. Asisten a los damnificados, la empresa de emergencias médicas local LOMAR, procediendo a su traslado al Hospital Provincial para su atención. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR AMENAZAS Y LESIONES LEVES. En la fecha siendo las 08:40 hs. personal de la Patrulla Preventiva se constituye en calle  Los Andes de Barrio Monte Grande, donde entrevistan a una mujer de 41 años, quien manifiesta que en su domicilio se hizo presente la expareja de su hija, lesionando a un joven que se encontraba en el lugar. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno, ordenando la detención del causante. Motivo por el cual, Personal de la División Investigaciones, constituidos en un domicilio de calle Florentino Ameghino y Oncativo, proceden a la DETENCIÓN de un hombre de 30 años, p.s.a. del delito de Amenazas y Lesiones Leves, siendo alojado en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido