domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Extradicción de un joven por un caso de abuso sexual, robo en flagrancia, hallazgo de moto

Qué pasó en Río Tercero? Extradicción de un joven por un caso de abuso sexual, robo en flagrancia, hallazgo de moto

____________________

 

SANTIAGO DEL ESTERO – RÍO TERCERO / EXTRADICIÓN. En lo que se refiere a una causa caratulada, Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, Agravado por la Convivencia Preexistente, Personal Policial de la División Investigaciones, constituidos en la provincia de Santiago del Estero, el día de ayer y p.o. del magistrado interviniente, procedieron a la EXTRADICIÓN de un joven de 22 años, imputado en la causa, siendo trasladado y alojado en la Unidad Penitenciaria N°9 de la ciudad de Córdoba, a disposición de la Fiscalía de 1° Turno.

TANCACHA / ROBO Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA. En el día de ayer, mientras el personal Policial de la Comisaría de Tancacha recorría la localidad, es entrevistado por un niño de 15 años, quien manifestó que lo agredieron a golpes de puño en el rostro y le sustrajeron un celular. Se realiza un recorrido y en calle Córdoba, proceden a la APREHENSIÓN de un niño de 15 años quien poseía el celular sustraído y otro de 16 años. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de 2° Turno quien ordena la imputación del menor de 15 años, y a posterior ser entregados a sus progenitores.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / SECUESTRO DE ELEMENTOS. Con relación a un hecho de Robo, en la fecha siendo las 07:40 hs., p.o. la Unidad Judicial, personal de Patrulla Preventiva se constituye en calle Lavalleja de barrio Monte Grande, y proceden al SECUESTRO de un cuchillo y un encendedor, elementos relacionados con la causa que se investiga. Se labran las actuaciones correspondientes.

RÍO TERCERO / HALLAZGO DE MOTOCICLETA CON PEDIDO SECUESTRO. En el día de ayer,  siendo las 08:25 hs., personal de Patrulla Preventiva se construye en calle Moreno, de barrio Acuña, donde entrevistan a un vecino, quien manifiesta que mientras realizaba tareas de mantenimiento, observo que en el sitio colindante, entre medio de un pastizal una motocicleta (foto tapa) marca Guerrero Trip 110c.c, color gris, sin dominio y una licencia de conducir. Al consultar en el Sistema Policial por N° de Motor y Cuadro, poseen Pedido de Secuestro vigente. Motivo por el cual se procedió a su SECUESTRO. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido