domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero y Las Perdices? clásicos accidentes y uno fatal en una ruta provincial

Qué pasó en Río Tercero y Las Perdices? clásicos accidentes y uno fatal en una ruta provincial

_____

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA.  El día jueves, siendo las 14:05 hs., personal de Patrulla Preventiva es comisionado a la intersección de Libertad y Alberdi, de barrio Centro, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo Fiat Siena, conducido por una mujer de 47 años y una bicicleta tipo inglesa, guiada por un hombre de 67 años, quien resultó con traumatismos y escoriaciones varias. Asiste personal de servicio de emergencias médicas lomar , trasladando al damnificado al Hospital Provincial para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / DETENCIÓN JUDICIAL EN VÍA PÚBLICA. El día de ayer siendo las 20:15 hs., personal de la Patrulla Preventiva, mientras realizaba un patrullaje preventivo por barrio Sarmiento, en calle Río Primero, realizan el control de un hombre de 37 años, constatando que en el Sistema de Información Policial registraba PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE, por lo que se procede a efectivizar la medida, procediendo a su alojamiento en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. El día de ayer, siendo las 10:40 hs., personal de Sección Motorizada se constituyó en la intersección de calle Alsina y Av. San Martin, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo Fiat Siena de la empresa de Remises 413700, conducido por un hombre de 56 años y una bicicleta tipo de Dama R26 guiada por una mujer de 74 años, quien resultó con contusiones, siendo asistida por la empresa de emergencias médicas local LOMAR y trasladada a la Clínica Savio para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

 

LAS PERDICES / ACCIDENTE VIAL CON PERSONA FALLECIDA.  En la fecha, siendo las 06:30 hs., personal Policial de la Comisaría de Las Perdices, se constituye en el km. 216, de Ruta Nacional N° 158, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por un hombre de 41 años, quien era acompañado por su hija de 11 años, embiste a un peatón, un adolescente de 17 años, quien a raíz de las heridas causadas, fallece en el lugar. Asisten Bomberos Voluntarios, con la colaboración de Personal Policial de Gral. Deheza y Caminera. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido