domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó hoy en Río Tercero? accidentes de tránsito y detención de un ladrón en la vía pública

Qué pasó hoy en Río Tercero? accidentes de tránsito y detención de un ladrón en la vía pública

___________________

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS. En la fecha, siendo las 06:30, personal de la Patrulla Preventiva se constituye en Av. Yrigoyen y S. Ortiz, de barrio Escuela, donde por causas que se tratan de establecer, un vehículo Peugeot 208, conducido por un joven de 19 años, pierde el control, impactando contra un árbol, sin sufrir lesiones, solo daños materiales.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO/ ACCIDENTE CON PERSONAS LESIONADAS. En la fecha, siendo las 08:30 personal de Patrulla Preventiva se constituye en calle E.del Campo s/n (Frente a Hospital), donde por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre dos motocicletas marca Motomel; una de 110 cc, conducida por un joven de 17 años y la otra de 150 cc, conducida por un joven de 18 años.

Ambos conductores resultaron con traumatismos y escoriaciones varias, motivo por el cual asiste la empresa de emergencias médicas local, trasladando a los damnificados al Hospital Provincial para su atención. Se realizan las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR HURTO EN GRADO DE TENTATIVA /  En la fecha, siendo las 08:45 hs., personal de la Sección Motorizada, se constituye en calle E. Del Campo y Catamarca, donde proceden a la APREHENSIÓN de un hombre de 35 años, quien se trasladaba en una motocicleta 110cc, color roja y momentos antes se encontraba tratando de abrir varios autos comprobando su cerradura.

Situación que fue alertada mediante una llamada al 101. Se realiza el SECUESTRO de la motocicleta y se aloja al causante en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía de Turno p.s.a. de Hurto en grado de Tentativa.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido