sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / Talleres jugará la Supercopa Internacional contra River: sería en Abu Dabi

Talleres jugará la Supercopa Internacional contra River: sería en Abu Dabi

_

 

DEPORTE / FÚTBOL / El nuevo campeonato del «Millo» favoreció al «Matador» para disputar un nuevo torneo por un título. Aunque aún no está confirmado, el partido podría jugarse en Emiratos Árabes Unidos. 

River Plate se quedó anoche con el Trofeo de Campeones, al vencer a Rosario Central por 2 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y favoreció a Talleres.

 

PUBLICIDAD

 

Según el reglamento (al día de hoy), el ganador del Trofeo de Campeones debe jugar la Supercopa Internacional contra el mejor equipo de la tabla anual. Como en ambos casos es River, el otro equipo debe ser el segundo de la tabla anual, que es la «T».

De esta manera, si nada cambia en el medio, River y Talleres deberán medirse por un título. Siempre a falta de confirmación oficial, el escenario podría ser Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El partido tendría, en principio, fecha tentativa para el sábado 15 de junio, antes de la Copa América.

 

 

El año pasado, la primera edición de la Supercopa Internacional la jugaron Racing (campeón del Trofeo de Campeones y primero de la tabla general de la temporada 2022) y Boca (segundo de la tabla general de la temporada 2022), en el Estadio Hazza bin Zayed de Al Ain, precisamente en Emiratos Árabes Unidos.

El escenario de ese año es el mismo que en el de esta temporada: Racing traza un paralelismo con lo que ahora pasó con River, y Boca, con Talleres.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido