domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / «Ángel, en algunas cosas me representa, en otras no»

«Ángel, en algunas cosas me representa, en otras no»

____

 

POLÍTICA / Las principales fuerzas políticas integrantes de la coalición son el Partido Demócrata, el Partido Libertario, Fuerza Republicana, la Unión Celeste y Blanco, el Partido Fe y el Partido Renovador Federal. En Río Tercero buscan mayores adeptos, en busca de afiliaciones.  En ese sentido, Marcos Miniotti uno de los jóvenes políticos que pregona las políticas libertarias, dialogó con el Ojo Web. 

  • Marcos, ¿qué te llevó a estar con la idea de Milei?  El argentino estaba cansado de tanta presión, siento que el Gobierno siempre nos presionó, estamos cansados un poco de eso. Queremos algo un poquito más limpio, más sano.

Ese es el problema, que uno trabaja, trabaja y trabaja y mientras más crece uno, más debemos en impuestos, más presión tenemos. Ni hablar cuando queremos emplear.

 

PUBLICIDAD

 

¿Cómo te llevás con Andrés Arri, que fue candidato a Intendente por el espacio de la Libertad Avanza?  Ángel, en conjunto con Gustavo Arias, son parte de la coalición. La Libertad Avanza como partido político dentro de la provincia de Córdoba no existe, sino que es una coalición, Ángel es de la UCD Gustavo del partido Demócrata.

Ellos trabajaron, fiscalizaron dentro de esa coalición y hoy la idea es afiliarse a la Libertad Avanza. Ángel, en algunas cosas me representa, en otras no. La idea es que conformemos la Libertad Avanza con gente joven que no esté en la política y trabajemos.

  • Al espacio de la LA le falta más visualización?  Mi intención es trabajar para mejorar en algún aspecto la ciudad, tratar de cambiar la cultura social, llegar a más gente y que se sume gente al partido, para que forme parte del partido. Creo que el 80% de las personas hablan, pero no se involucran, hay que intentar cambiar e involucrarse. El partido de La Libertad Avanza se está armando.

Es mi primera experiencia política, inicié el camino porque yo formaba parte de esa gente que hablaba y no hacía más que enojarse y hablar mal, me pareció que era el momento, además me sentí muy identificado con las ideas de nuestro Presidente Milei. 

  • ¿No parece que el DNU le da muchas facultades al Presidente?  Con respecto al DNU creo que es necesario, va a ser un momento muy difícil para todos que tengamos que pasar, pero hay que ver más allá de eso, no podemos culpar a un presidente que hace 20 días, el país viene mal de antes.

Tenemos que entender que este cambio y esta transición va a llevar un tiempo y la vamos a pagar todos. Hay que apoyar las ideas, no a la persona, pero para mi Milei está haciendo lo correcto.

 

 

  • Para incursionar en política, hay que disponer de paciencia…  Andar a los codazos en la política no es mi intención, yo quiero trabajar, escuchar a ciudadanos que seguro tienen ideas muy buenas, la educación por ejemplo.

FRASES EN UN JOVEN LIBERTARIO

  • En lo que respecto a Río Tercero en general me gustaría que haya más calles asfaltadas, menos problemas con el agua cuando llueve.
  • Me encanta que pague un extranjero si quiere estudiar en el país. Me gusta porque si nosotros estamos pagando con impuestos, la educación para nosotros, creo que hay que respetarlo y cuidarlo a eso. Ahora, siempre y cuando sea un extranjero que viene, se educa y se va, porque si es un extranjero que se enamora del país, se hace su DNI y quiere vivir acá es otra cosa.
  • Somos un partido que estamos trabajando en equipo, intentando formar algo que espero que sea lindo, intentando crecer para aprender a trabajar.

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido