sábado , abril 27 2024
Inicio / Espectáculos / Cinema: para todos los gustos: Jaque Mate, Masha y el Oso, Con Todos Menos Contigo y Wish

Cinema: para todos los gustos: Jaque Mate, Masha y el Oso, Con Todos Menos Contigo y Wish

_______

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Wish El Poder De Los Deseos.  Asha, de 17 años, y su cabra Valentino navegan por Rosas, el reino de los deseos, donde los deseos pueden, literalmente, hacerse realidad.

 

 

Jaque Mate.  Un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

 

 

Masha y el Oso. Un especial para cines con cinco episodios inéditos. El viaje comienza con una búsqueda para presenciar una boda y termina en un maravilloso paraíso cubierto de nieve. Cuando de Masha se trata, hay que estar preparados para travesuras salvajes y divertidas: carreras de carritos de pastel, paracaídas improvisados con el velo de novia y palomas traviesas por perseguir.  Pero hay más: un conmovedor cuento de navidad. Los personajes harán equipo con los magos llamados Los Doce Meses para salvar las fiestas y hacerlas verdaderamente inolvidables. La película propone un viaje lleno de risas, calidez y magia ¡La verdadera aventura está por comenzar!

  • TÍTULO: Masha y el Oso: El doble de diversión
  • TÍTULO ORIGINAL: Masha i Medved v kino: Skazhite Oy!
  • GÉNERO: Fantasía , Familiar , Animación .

 

 

Con Todos Menos Contigo. Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

El Ojo Web
error: Contenido protegido