sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / DNU de Milei: Peirone sobre FM: mientras más aclara más oscurece

DNU de Milei: Peirone sobre FM: mientras más aclara más oscurece

_____

 

POLÍTICA / LEGISLACIÓN / Juan Pablo Peirone, otra vez en el ojo de la tormenta. El legislador Departamental  del Frente Cívico presentó junto a sus pares legisladores un proyecto de declaración en apoyo y defensa de Fábrica Militar de Río Tercero y de Villa María.  En el 2015, el médico riotercerense realizó un apoyo explícito a Mauricio Macri como Presidente de la Nación, quién posteriormente años venideros intentó privatizar la empresa del estado, dejando a ciento de trabajadores en la calle. 

Sectores internos de JXC y de la oposición,  como gremios allegados a FM dudan de la actitud del legislador. «Estoy totalmente de acuerdo, apoyo el DNU de Milei, salvo el punto de Fabricaciones Militares, pero en su conjunto apoyo todos los enunciados. Ojalá que tanto en Diputados y en Senadores termine aprobando esto», aclara Peirone. 

«Bajo ningún punto de vista me aparto de Milei, sigo apoyando el cambio cien por cien. Estoy de acuerdo con el DNU salvo este punto (FM)», afirma el legislador del FC.

 

PUBLICIDAD

 

PEIRONE ACLARA PERO….

«Más allá de haber acompañado un proyecto político a nivel nacional, voy a honrar el lugar que me dieron los vecinos y no acompañar aquellas medidas que puedan llegar a afectarlos. Cabe destacar que el espíritu de este proyecto radica en un llamado al debate para analizar el futuro de las Fabricaciones Militares entendiendo a estas no como una empresa más del Estado, sino como estratégicas y centrales en materia de defensa nacional», 

«Acompaño y apoyo las políticas que viene implementando el presidente MILEI y el DNU que se está tratando actualmente, pero también entiendo que hay cuestiones a las que debemos dedicarles tiempo y un amplio debate como lo es en este caso», detalla Peirone ante los rumores periodísticos sobre el alejamiento a las políticas de Milei. 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

El Ojo Web
error: Contenido protegido