domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Embalse vibró con su tradicional Remada Nocturna

Embalse vibró con su tradicional Remada Nocturna

_____

 

EMBALSE / TURISMO / Con 350 participantes en el agua se desarrolló la 9na edición de la Remada Nocturna en el lago de Embalse. Esta actividad realizada en conjunto por la organización Embalse Rema y la Municipalidad, tuvo concurrencia provincial y nacional.

Además, en Playa Maldonado se montó un espectáculo que contó con un amplio patio de comidas, música, humor y sorteos.

Al respecto, el intendente Mario Rivarola expresó, “estamos felices por esta actividad que hicimos en conjunto con una institución local como Embalse Rema; vino gente de todos partes y pudimos generar mucho movimiento y trabajo para nuestros comercios, el sector gastronómico, los alojamientos y todo nuestro pueblo pudo disfrutar de una gran jornada”.

 

PUBLICIDAD

 

Cabe mencionar que la actividad fue retrasada unos minutos por seguridad, debido a la lluvia, pero aproximadamente a las 21 cuando cesaron las precipitaciones y los equipos de seguridad náutica dieron el visto bueno, se procedió a comenzar la actividad.

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte apoyando este tipo de actividades y generando muchas propuestas turísticas, deportivas y recreativas. Queremos hacer de Embalse un gran atractivo turístico para la provincia y el país”, concluyó el intendente Rivarola.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido