sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Policiales / Qué pasó el finde en Tancacha, Hernando y en Río Tercero? accidentes, secuestro de marihuana, hurto y detenciones

Qué pasó el finde en Tancacha, Hernando y en Río Tercero? accidentes, secuestro de marihuana, hurto y detenciones

________

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. El día sábado, siendo las 11:30 hs., personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle Gral. Paz y Yatasto de barrio Villa Zoila, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un Citroën Air Cross, conducido por un hombre de 33 años y una motocicleta Honda Wave 110 cc, en la que se trasladaba una mujer de 52 años, quien resultó con escoriaciones varias. Asiste la empresa de emergencias médicas local LOMAR  trasladando a la damnificada al Hospital Provincial para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / ENTREGA ESPONTÁNEA DE CANNABIS SATIVA / El día domingo, siendo las 00:56 hs., personal policial es comisionado a calle Isabel La Católica de barrio Norte, donde entrevistan a un joven de 21 años, quien hizo entrega de 5 plantas de cannabis, perteneciente a otro integrante de la familia, que no se encuentra en ese momento. Se da participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos, quienes proceden a su SECUESTRO. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR INFRACTOR AL C.C.C. (ART. 80° Y 120°) El día domingo, siendo las 07:30 hs. personal policial, se constituye en Av. San Agustín de Barrio Media Luna, por una riña en la vía pública, en el lugar el personal actuante procede a la APREHENSIÓN de un adolescente de 17 años, y un joven de 19 años, por infractores al C.C.C. (Art. 80° y 102°).

Se realiza el SECUESTRO de un arma blanca y se alojan a los aprehendidos en el Centro de Contención a disposición del magistrado interviniente.

 

DEP. TERCERO ARRIBA / SECUESTRO DE MOTOCICLETAS POR INF. AL C.C.C. / Durante el transcurso del fin de semana, en diferentes Controles Vehiculares, Personal Policial, procedieron al control y posterior SECUESTRO dos motocicletas.

En calle Tucumán de Tancacha:
una motocicleta Guerrero Trip 200 cc, conducida por un niño de 12 años, quien no poseía documentación habilitante para la conducción del rodado ni casco protector (Art. 104° del C.C.C.)

En calle Lima y Alberdi Sud de Hernando:
una motocicleta Mondial Dax 110cc, conducida por una joven de 29 años, quien al momento del control, no poseía la documentación habilitante para la conducción del rodado, sin casco y lo hacía con dos niños sin protección. (Art. 111° del C.C.C.)

 

 

TANCACHA / HURTO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA.  El día domingo, siendo las 04:50 hs., personal policial de Servicio Adicional en el predio de Festival Gato y Mancha, quienes se encontraban realizando un recorrido por inmediaciones, proceden a la APREHENSIÓN de un joven de 28 años, quien ingreso al patio de un domicilio sin permiso, y al percatarse de la presencia policial escala el muro, y se da a la fuga, siendo interceptado por el personal actuante. Se realiza el SECUESTRO de un estuche plástico con anteojos. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria de Río Tercero.

HERNANDO / RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO.  El día viernes, siendo las 20:10 hs., personal policial, constituidos en calle Lima y Alberdi, mientras realizaba un rastrillaje por el sector, procedió al HALLAZGO y posterior SECUESTRO de un compresor el cual fuera sustraído a fines del mes de diciembre de 2023, en un domicilio de barrio Gobernador Díaz.

HERNANDO / RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS. El día sábado, siendo las 00:10 hs., personal policial mientras realizaba un rastrillaje en procura de elementos sustraídos en la madrugada, desde el kiosco de la Pileta del Club Atlético, en calle Lima y Alberdi, logró el hallazgo de dos bolsas de consorcio color negro con la totalidad de los comestibles sustraídos, procediendo a su SECUESTRO PREVENTIVO. Se labraron las actuaciones correspondientes.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? los clásicos accidentes de tránsito

  VILLA ASCASUBI / SECUESTRO C.C.C. / Siendo las 11.45 horas, persona policial en control …

El Ojo Web
error: Contenido protegido