domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / QUÉ PASÓ EN ALMAFUERTE ? DETENCIONES DE RIOTERCERENSES

QUÉ PASÓ EN ALMAFUERTE ? DETENCIONES DE RIOTERCERENSES

_____

 

ALMAFUERTE – LAGO PIEDRAS MORAS / APREHENSIÓN EFECTUADA POR PERSONAL DEL DUAR.  El día de ayer, siendo las 18 hs., personal policial del D.U.A.R., mientras se encontraba en patrullaje náutico en el sector suroeste del lago, procedieron a la APREHENSIÓN de un hombre de 53 años, oriundo de la ciudad de Río Tercero, el cual se encontraba en la costa profiriendo insultos hacia el personal actuante, generando escándalo y quién al momento de ser identificado, este, hace caso omiso. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes, mientras que el causante fue alojado en la Alcaidía de Río Tercero a disposición de la Fiscalía de Feria.

 

PUBLICIDAD

 

 

ALMAFUERTE / HURTO, APREHENSIÓN y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS. El día de ayer, siendo las 20:10 hs., personal policial constituido en calle Jorge Newbery de barrio Pinares, en virtud de ser alertados por vecinos por la presencia de dos jóvenes, que habían ingresado a un domicilio con intenciones delictivas, procedieron a la APREHENSIÓN de un joven de 18 años y un niño de 14 años, ambos oriundos de la ciudad de Río Tercero y al SECUESTRO de un par de zapatillas de color blancas perteneciente a la propietaria del domicilio donde habían ingresado.

Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria y del Jdo. de Menores de Feria.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido