sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? accidentes

Qué pasó en Río Tercero? accidentes

____

 

ALMAFUERTE / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. El día de ayer, siendo las 19:33 hs., personal policial se constituye en avda. San Martín esq. Corrientes, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo VW Gol, conducido por un hombre de 41 años y una motocicleta Keller Miracle 200cc, conducida por un masculino, quien resultó con lesiones de consideración, siendo asistido por personal de Bomberos Voluntarios y por el servicio de emergencias médicas local, quienes trasladaron al damnificado al Hospital Provincial de Río Tercero. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA.  El día de ayer, siendo las 21 hs., personal policial se constituye en el puente del río Ctalamochita en la zona del balneario, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo Renault Kangoo, conducida por un hombre de 33 años y una motocicleta Corven 110cc, en la que se trasladaban, el conductor de 20 años y su pareja, una joven de 22 años, quien se encuentra cursando un embarazo, resultando con lesiones.

Asiste el servicio de emergencias médicas local LOMAR, trasladando a la damnificada al Hospital Provincial para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

El Ojo Web
error: Contenido protegido