domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? detenidos y secuestro de automóviles

Qué pasó en Río Tercero? detenidos y secuestro de automóviles

______

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN P.S.A. DE AMENAZAS CALIFICADAS.  El día viernes, siendo las 17:00 hs., personal policial se constituyen en calle San Lorenzo de barrio Acuña, y procedieron a la APREHENSIÓN de un joven de 19 años quien momentos antes habría amenazado de muerte a su abuela, una mujer de 82 años, motivo por el cual es alojado en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía de Feria. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

RÍO TERCERO / VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE y APREHENSIÓN.  En la víspera, siendo las 23:20 hs., personal de la Patrulla Preventiva constituida en la intersección de calles Tristán Acuña e Igualdad, realizaron el control y posterior secuestro de un vehículo utilitario marca Renault Steepway, el cual posee PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE, solicitado por la Unidad Judicial N° 1 de Córdoba por Robo. Así también procedieron a la APREHENSIÓN del conductor y su acompañante, dos jóvenes de 23 y 27 años, quienes son alojados en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DAÑO.  En la fecha, siendo las 00:00 personal policial es comisionado a calle Cafrune de barrio Cabero, donde proceden a la APREHENSIÓN de una mujer de 50 años, quien momentos antes, por motivos que se desconocen, habría roto los vidrios de las ventanas de una vivienda, con un palo de madera. Se aloja a la causante en el Centro de Contención de la Comisaría local. Se labran actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido