domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó este finde? accidentes de tránsitos y detenidos
Control y prevención en la Plaza Esperanza ,tránsito, Defensa Civil, y colaboración de la policía

Qué pasó este finde? accidentes de tránsitos y detenidos

_________________

RÍO TERCERO / APREHENDIDO POR INF. AL C.C.C. (Art. 82° Ebriedad Escandalosa).  El día de ayer, siendo las 19:00 hs. Personal de Patrulla Preventiva se constituyó en Balneario Municipal, donde procedieron a la APREHENSIÓN de un hombre de 39 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, provocando escándalo. El causante fue alojado en la Alcaidía local a disposición de la Unidad Judicial. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

VILLA ASCASUBI / SECUESTRO.  Sobre la colisión múltiple donde resulta siniestrado un móvil policial y cuyo conductor del vehículo VW Vento se dio a la fuga, se informa que el día de ayer, en horas de la tarde, familiares del causante se hicieron presentes en la Comisaría local haciendo entrega del vehículo, motivo por el cual se procedió a su secuestro . Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención del Juez de Paz de Villa Ascasubi.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / HALLAZGO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS.  El día de ayer, siendo las 15:15 hs., personal de Patrulla Preventiva mientras se encontraba patrullando por calle Alcorta y M. de las Casas, halló en un descampado siete (7) motores de tipo trifásico, motores que fueron sustraídos el día sábado, a la empresa Whaterford. Se labraron las actuaciones correspondientes.

 

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA.  El día de ayer siendo las 21:5 0hs., personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle Alem y Varela de barrio Belgrano, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo Fiat Stilo, conducido por un hombre de 35 años y una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, cuyo conductor de 31 años, resultó con fractura expuesta en fémur.

FOTO TAPA. Asistió la empresa de emergencias médicas local LOMAR, trasladando al damnificado al Hospital Provincial para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR. En la fecha, siendo las 02:4 5 hs., personal de Patrulla Preventiva es comisionado a un domicilio de calle Lavalleja donde entrevistan a una mujer de 35 años, quien manifestó que fue agredida por su pareja quien se encontraba en el lugar, motivo por el cual se procedió a la APREHENSIÓN de un hombre de 49 años, y alojado en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía de Feria. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

TANCACHA / APREHENDIDO POR INF. AL C.C.C (Art. 82° y 102°).  En la fecha, siendo las 07:00 hs., personal Policial, constituidos en calle Buenos Aires y R. S. Peña, alertados por personas que se encontraban en el lugar, de la presencia de una persona ocasionando desórdenes, proceden a la APREHENSIÓN de un hombre de 46 años, quien portaba entre sus ropas, a la altura de la cintura, un cuchillo de 30 cm de largo, por infractor al Art. 80° (Desórdenes Públicos) y Art. 102° (Portación Ilegal de Armas). Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención del Juez de Paz local.

 

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA.  En la fecha, siendo las 07:05 hs., personal de Patrulla Preventiva es comisionado al balneario local, donde por causas que se tratan de establecer, un vehículo Gol Trend, conducido por un joven de 30 años, impacta con un árbol, resultando con fractura expuesta en pierna izquierda y brazo izquierdo. Asiste la empresa de emergencias médicas local, trasladando al damnificado al Hospital Provincial para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido