domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? rescatan del río Ctalamochita a dos turistas

Qué pasó? rescatan del río Ctalamochita a dos turistas

____________

 

PAMPAYASTA SUD / RESCATE PERSONA.  El día de ayer, siendo las 19:00 hs., personal policial de la Subcomisaría de Pampayasta Sud, de servicio en el balneario municipal, tratándose del agente Gabriel Gatti, procede a rescatar de las aguas del Ctalamochita, a dos jóvenes turistas de 19 y 20 años, oriundos de Tucumán, quienes, pese a las advertencias, se arrojaron al río haciendo caso omiso al alerta, siendo arrastrados, quedando sujetos a un árbol pidiendo auxilio.

 

Motivo por el cual el personal actuante, previo hacer una evaluación de riesgo de rescate y ante la premura del caso, es que mediante una soga y técnica de sujeción, logra traerlos a la costa, sin complicaciones para su salud ni para su vida.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO, DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, APREHENSIÓN.  En la fecha siendo las 02:00 hs., personal policial, constituidos en Av. San Martín y 25 de Mayo, realizan el control y posterior SECUESTRO de un vehículo utilitario marca Fiat Fiorino, el cual posee PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE, solicitado por la U.J. N°9 de Córdoba por ROBO.

 

MÁS SORPRESAS. Así también la policía procede a la APREHENSIÓN del conductor, un hombre de 35 años y de su acompañante, una mujer de 25 años, quienes poseen RESTRICCIÓN DE CONTACTO VIGENTE, siendo alojados en la Alcaidía local y en el Centro de Contención de la Comisaría local, ambos a disposición de la Fiscalía de Feria. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido