domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Talleres-Boca: colectivos especiales y horarios de ingreso

Talleres-Boca: colectivos especiales y horarios de ingreso

_

 

DEPORTE / FÚTBOL / El Cosedepro informó el plan de seguridad para el partido de este sábado.  El Estadio Mario Alberto Kempes se prepara para el partido de este sábado a las 21:30, cuando Talleres y Boca se cruzarán en un amistoso de verano.

 

PUBLICIDAD

 

Para la ocasión, el Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro) presentó el operativo de seguridad que custodiará al estadio y alrededores con motivo del encuentro. A diferencia de otros encuentros habituales en ese estadio, este contará con las dos parcialidades.

Apertura, accesos y tribunas

La apertura de los accesos será a partir de las 18.30 horas. Los simpatizantes de Talleres ocuparán la tribuna Willington y la Ardiles, mientras que los hinchas de Boca se ubicarán en la Gasparini y la Artime.

 

 

En cuanto a lo que ocurrirá en las afueras del Kempes, el funcionario destacó que “los hinchas xeneizes tendrán acceso a los estacionamientos de Playa Sur y media rotonda central y los albiazules dispondrán de Playa Norte, media rotonda central y Parque del Kempes”.

Esquema de transporte público

Para los simpatizantes de Talleres estarán disponibles unidades de la empresa Coniferal. Salen desde la plaza Héroes de Malvinas a las 18.30 hs., con descenso en el Parque del Kempes.

Los hinchas de Boca podrán trasladarse con los coches de ERSA y TAMSE, a partir de las 18 hs., desde Avellaneda y 9 de Julio, con destino final Parque del Kempes sur.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido