sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Crimen en San Agustín: le propinó ocho puñaladas que terminaron con la muerte de su marido
Tribunales de Río Tercero

Crimen en San Agustín: le propinó ocho puñaladas que terminaron con la muerte de su marido

_____

 

JUDICIALES / El Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo dictó la prisión preventiva sobre María Belén Barreto (29) que es señalada en la causa como la responsable de la muerte de su marido Mengo, Alexis Aubillán Marín de 31 años. Un dato escalofriante, que indicaría la autopsia es que la víctima recibió un apuñalamiento con una cuchilla que ingresó por la espalda y llegó al corazón y que en el estudio de los forenses se detalla siete cortes más.

Barneto es acusada por Homicidio calificado, que es un delito que se castiga con prisión, reclusión o prisión perpetua. El Código Penal califica al homicidio cuando se comete con alevosía, ensañamiento, veneno u otro procedimiento insidioso. 

 

 

QUÉ PASÓ? El episodio ocurrió el pasado 27 de diciembre de 2023, alrededor de las 13.30, en una vivienda de la localidad de San Agustín. En el expediente judicial se marca que el marido le habría comunicado a su mujer sus intenciones de separarse y que en una posterior discusión la mujer terminó con la vida de su marido. La pareja tiene un hijo en común.

 

«Hay que tener mucha fuerza, para apuñar por la espalda y que el filo de la cuchilla llegue al corazón», dice Alejandro Carballo Fiscal de la causa.

 

Finalmente, fuentes cercanas, a la familia, indicaron al portal de noticias, que el fuerte carácter dominante de la mujer sobre su pareja, quizás fue la razón por la cual apuñaló en ocho ocasiones al hombre de 31 años. 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Agustín Hesar es el nuevo Presidente del CECISA

  RÍO TERCERO / INSTITUCIONAL / El empresario Agustín Hésar fue  proclamado como Presidente del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido