lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / EL MUNICIPIO CONGELA EL PRECIO DEL BOLETO POR 60 DÍAS A 350 PESOS

EL MUNICIPIO CONGELA EL PRECIO DEL BOLETO POR 60 DÍAS A 350 PESOS

_____

 

RÍO TERCERO / TRANSPORTE URBANO / EL MUNICIPIO  CONGELA HASTA ABRIL EL VALOR DEL BOLETO DE RÍO BUS /  En mañana, el Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, junto al Secretario de Finanzas, Cdr. Raúl Bertalot y  Jorge Montouri, representante de Río Bus, brindamos una conferencia de prensa para anunciar que durante los próximos 60 días no aumentará el boleto del transporte urbano de pasajeros.  El boleto se sostendrá a 350 pesos el corte.

 

Ferrer, encabezó la conferencia y aclara sobre algunos rumores sobre el sistema: «Esta medida se tomó tras la quita de los subsidios por parte del Gobierno Nacional y Provincial, evitando de esta manera que las personas que diariamente se trasladan en colectivos sufran los abruptos aumentos».

 

 

En ese sentido, el EM firmó un DNU para la actualización  del boleto de transporte urbano de pasajeros para el aporte de 32.500.000 pesos argentinos por el término de 60 días, a partir del 1 de marzo. Ahora el Concejo Deliberante deberá avalarlo. 

En tanto, Jorge Mountori declaró: «Con estos precios y la alta inflación, la gente con esto tomará más el colectivo. También hay que decir que el boleto tendría que valer 1.300 pesos». 

«El Municipio está compensando la tarifa del boleto con este subsidio. El servicio está instalado. En cuanto a la falta de recorridos hacia el Hospital, estamos en deuda, no es lo que deberíamos hacer «, finalizó el empresario.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido