lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / Lo condenan a 6 años y 8 meses por abusar de una menor de 13 años

Lo condenan a 6 años y 8 meses por abusar de una menor de 13 años

____

 

JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En el día de ayer,  finalizaron dos juicios abreviados en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero:  A primera hora, en los autos “M., A.O. p.s.a. Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y etc.”, se desarrolló el primero presidido por Guarania Barbero y que contó con la asistencia en sala del imputado A.O.M. (39) acompañado por su defensor Alberto Vieytez Monrroy, el Asesor Letrado Alfredo Brouwer de Koning –por la representación complementaria de la menor víctima- y por la Fiscalía de Cámara.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y Defensa y el reconocimiento por parte del imputado, lo condenó a la pena de 6 años y 8 meses de prisión, luego de declararlo Autor Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Promoción a la Corrupción Agravada por ser la víctima menor de 13 años. Los datos del condenado no se brindan para evitar la revictimización de la víctima (menor de edad y del grupo familiar de A.O.M.).

 

 

Luego de ello, en los caratulados “Oviedo, Alejandro Exequiel p.s.a. Hurto Calificado por el Uso de Llave o Ganzúa y Encubrimiento”, se desarrolló el otro presidido por Guarania Barbero y que contó con la asistencia en sala del imputado Alejandro Exequiel Oviedo (30) acompañado por su defensor Diego Casado, Sebastián Valfredo –por la Querellante Particular- y por la Fiscalía de Cámara, el Prosecretario Esteban Bonfigli. Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y Defensa, la oposición de la parte Querellante Particular y el reconocimiento por parte del imputado, lo condenó a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional, luego de declararlo Autor de Hurto Calificado por el Uso de Llave o Ganzúa (en el caso fue un inhibidor) y Encubrimiento por receptación.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero: Está abierta la inscripción a la capacitación para mediadores

  RÍO TERCERO / La Dirección de Mediación invita a mediadores de la región a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido