sábado , abril 27 2024
Inicio / Espectáculos / Pese a la denuncia por ataque sexual, Vin Diesel estará en Rápidos y Furiosos 11

Pese a la denuncia por ataque sexual, Vin Diesel estará en Rápidos y Furiosos 11

_

 

ESPECTÁCULOS / Volverá a ponerse en la piel de Dominic Toretto en la próxima edición de la franquicia después de las denuncias formuladas por su asistente.

Después de las dudas acerca de su futuro por la denuncia de agresión sexual, Vin Diesel tranquilizó a sus fanáticos al confirmar que estará en Rápidos y Furiosos 11, una franquicia que es oro en polvo porque tiene a seguidores de más de una generación en todo el mundo.

 

PUBLICIDAD

 

En diciembre de 2023, el actor se presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, un caso legal que tenía a Diesel como protagonista.

Asta Jonasson, quien se desempeñaba como su asistente, presentó una demanda en su contra, y lo acusó de agresión sexual. Según documentos oficiales a los que tuvo acceso CNN, en la demanda se expuso un hecho que habría tenido lugar en 2010 en una habitación de hotel, sin consentimiento.

La denuncia involucró asimismo a la hermana del actor. Para Asta Jonasson, como presidenta de One Race, empresa que la contrató, la hermana del actor estaba al tanto del presunto ataque sexual y aseguró que, en lugar de defenderla, la despidió y se refirió a ella como “un pasatiempo”.

 

 

En cuanto al protagonista de Rápidos y furiosos, su abogado Bryan Freedman sostuvo, en diálogo con Vanity Fair, que era la primera vez que el actor se enteraba del caso: “Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad”.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 millones de seguidores, Diesel compartió un mensaje sobre la segunda parte de Fast X que se estrenará en 2025 y confirmó que estará presente. “Acabamos de terminar nuestra reunión de fin de semana con los guionistas y todo el equipo… decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es quedarse corto. ¡Guau, tan emocionante!”.

Acerca de Dagorret

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

El Ojo Web
error: Contenido protegido