sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? aprehensiones, secuestro de motos y detenidos

Qué pasó? aprehensiones, secuestro de motos y detenidos

____

 

RÍO TERCERO / Aprehensión por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.  Personal de la Sección Motorizada el sábado a las 18 horas aproximadamente intenta proceder al control de una motocicleta en barrio Belgrano a lo que el conductor de la misma intenta evadir el control, logrando el personal actuante detener la marcha del rodado a pocas cuadras del lugar, realizando la aprehensión del mismo siendo este un joven de 23 años de edad orinado de esta ciudad de Río Tercero, así también se secuestró de la motocicleta en la que se conducía el joven porque no contaba con la documentación correspondiente. Quedando el aprehendido a disposición del magistrado interviniente por supuesto infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

 

 

ALMAFUERTE / SECUESTRO DE MOTOCICLETAS.  El día sábado en el transcurso de la tarde personal policial realizo diferentes controles de vehículos en la ciudad de Almafuerte, en donde como resultado del mismo se procedió al secuestro de dos motocicletas por encontrarse en infracción al Código de Convivencia Ciudadana, se labraron las actas correspondientes y los rodados puestos a disposición del magistrado de turno competente.

RÍO TERCERO / Aprehensión por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. En la madrugada del día de la fecha Personal de la División Patrulla Preventiva se encontraba realizando patrullaje en el sector céntrico cuando observa a dos adolescentes golpeándose, motivo por el cual fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Siendo trasladados al centro de contención de la comisaría local en razón de que ambos adolescentes son menores de edad, uno de ellos de 16 años y otro de 17 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad de Río Tercero. Quedando el aprehendido a disposición del magistrado interviniente por supuesto infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido