domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? Barrio Sarmiento, el punto caliente de la delincuencia, siguen los robos

Qué pasó? Barrio Sarmiento, el punto caliente de la delincuencia, siguen los robos

_____

 

RÍO TERCERO / ROBO / El supuesto robo habría sucedido en la madrugada del lunes en un departamento interno, ubicado sobre calle Río Segundo al 1100. La víctima de profesión mecánico expresó al portal de noticias que el robo fue de 500 mil pesos y que los vecinos por miedo o por poca solidaridad no aportan datos ni cámaras en el lugar. «Vino la policía miró y se fue, robaron plata y se fueron. Ni hice la denuncia, ya que no vale la pena». 

Nota de redacción: llama la atención que los sucesivos hechos policiales en ese punto de la ciudad, sigan produciéndose.  En primer término, este hecho y otros en barrio Sarmiento no son informados a los medios de comunicación. El otro dato es que la delincuencia  -que incluye venta de drogas- está identificada, como así también la utilización de sitios baldíos para guardar las cosas robadas.

El hecho, de que la gente no colabore con datos en forma extraoficial en los últimos robos ni haga la respectiva denuncia,  es un dato a priori de la realidad; que la gente tiene temor o miedo o la sensación que el trabajo policial entra en un saco roto.  Pero con certeza, debo decir que la solución está al alcance de las autoridades… 

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / Detención por supuesto autor de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES CALIFICADAS en el marco de la Ley por Violencia Familiar.  En el mediodía del día 19, personal de División Investigaciones, procedió a la DETENCIÓN de un joven de 21 años de edad, oriundo de esta ciudad por así haberlo ordenado la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, por supuesto autor de los delitos de Desobediencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas en el marco de la Ley de Violencia Familiar.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN por supuesto autor del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD en el marco de la Ley De Violencia Familiar.  En la madrugada del día de la fecha personal de la División Patrulla Preventiva, procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, por supuesto autor del delito de Desobediencia a la Autoridad en el marco de la Ley De Violencia Familiar. Quedando el mismo a disposición de la Fiscalía De Instrucción De Turno.

HERNANDO / ROBO Y APREHENSIÓN.  El día de lunes, pasada las 23 hs. personal policial de la Comisaria de Hernando, procedió a la aprehensión en flagrancia de dos hombres, uno de ellos de 29 años de edad y el otro de 61 años de edad, ambos con domicilio en dicha localidad, realizando el secuestro de los elementos sustraídos. Quedando los aprehendidos a disposición del magistrado de turno.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido