lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero y Almafuerte?detenido por amenazas y espectacular recupero de un auto robado

Qué pasó en Río Tercero y Almafuerte?detenido por amenazas y espectacular recupero de un auto robado

 

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO Y SECUESTRO.  En relación a un hecho delictivo caratulado como Amenazas, donde resulta damnificado un hombre de 56 años, el día de ayer, siendo las 19:20 hs. personal de la División Investigaciones, con la colaboración del Personal del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Río Tercero, p.o. de la Fiscalía de Feria, proceden a allanar un domicilio de calle Campichuelo de barrio Monte Grande, realizando el SECUESTRO de un rifle de aire comprimido, un batidor de Cal y un perro macho, raza Dogo Argentino, de color blanco. Se labraron las actuaciones correspondientes y el perro fue trasladado por el personal de Zoonosis.

  • RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR LESIONES EN EL MARCO DE UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR. En la fecha, siendo las 00:25 hs., personal policial se constituye en calle Discépolo de barrio Centro, donde entrevistan a una mujer de 40 años, quien manifiesta que su pareja, tras una discusión, la agrede físicamente con golpes en su cuerpo, motivo por el cual se procede a la APREHENSIÓN del causante, un hombre de 35 años, siendo alojado en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía de Turno. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

PUBLICIDAD

 

  • RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR AMENAZADAS CALIFICADAS. El día de ayer, siendo las 19:45 hs., personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle Tupac Amaru de barrio Magnasco, en virtud de ser alertados al 911, por un joven de 28 años quien dio aviso de que un hombre con un cuchillo lo amenazó a él y a su pareja.

Motivo por el cual se procedió a la APREHENSIÓN del causante, un hombre de 35 años, quien es alojado en la Alcaidía local, p.s.a. de Amenazas Calificadas. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

 

 

  • ALMAFUERTE / ROBO DE VEHÍCULO, RECUPERO Y APREHENSIÓN.  En la fecha, siendo las 10:30 hs., personal Policial se constituye en calle Catamarca de barrio Belgrano, en virtud de haber tomado conocimiento de la sustracción de un vehículo Citroën C4, desde el ingreso del garaje de la vivienda, por lo que inmediatamente se instala un operativo cerrojo con recursos propios y de la Dptal. Tercero Arriba, logrando individualizar el rodado en la rotonda de ingreso a Almafuerte (ex tuta Nac. 36 y Au. Nac. 6) con dirección a la ciudad de Córdoba.

 

Se hace el seguimiento controlado con vehículo particular del Jefe de la Comisaría, logrando darle alcance en autovía nacional J. B. Bustos, a la altura del km 723, procediendo a la APREHENSIÓN del conductor, un hombre de 37 años, quien se trasladaba acompañado por una mujer de 29 años y un niño de 6 años, todos oriundos de la localidad de Almafuerte.

 

Se realizó el SECUESTRO del vehículo sustraído y se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía del 1° Turno de Río Tercero. El causante es alojado en la Alcaidía de Río Tercero a disposición del magistrado interviniente.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

LA FPA ALLANÓ UN BAR EN MONTE GRANDE

  POLICIALES / TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS AL 0800, FPA ALLANÓ UN BAR DONDE COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES …

El Ojo Web
error: Contenido protegido