miércoles , abril 17 2024
Inicio / Actualidad / Educación / ¿Barato o caro? Fiesta de egresados de la IPET 266: 60 dólares o 60 mil pesos por persona

¿Barato o caro? Fiesta de egresados de la IPET 266: 60 dólares o 60 mil pesos por persona

 

EGRESADOS /¿cuánto cuesta la fiesta en la que se le dice “adiós” al colegio? La respuesta la tienen los padres, que aprobaron el megaevento.

Está previsto el costo por persona, para la «Fiesta de Egresado» de dicho establecimiento escolar IPET 266 Gral. Savio del nivel secundario (ex Enet) un costo por persona de 60 dólares o unos 60 mil pesos. El evento estimado contaría con unas 1.200 personas presentes, que se realizaría en la excancha del club Atlético Río Tercero, ubicado sobre avenida Savio.

Los organizadores estiman recaudar unos 72 mil dólares o unos 72 millones de pesos, que con eso deberán afrontar los gastos de la fiesta: comida, mesas, música, impuestos, energía, catering y el armado de un escenario.

Por otro lado, las familias deben afrontar muchos gastos para este festejo: desde el costo de los vestidos, el calzado, el salón y la fotografía. La mayoría ya comenzó a pagar todo un año antes.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con la organización del Centro Cívico se llevó a cabo una Kermés de Ciencias y Tecnología.

  TECNOLOGÍA / EDUCACIÓN / El pasado miércoles 10 de abril se llevó adelante, en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido