miércoles , abril 17 2024
Inicio / Actualidad / Policiales / Qué pasó en Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi? hurtos, detenidos, accidentes, allanamientos y etc.

Qué pasó en Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi? hurtos, detenidos, accidentes, allanamientos y etc.

 

JUEVES 28/ RÍO TERCERO/ HURTO – APREHENSIÓN – SECUESTRO DE LO SUSTRAÍDO / Siendo las 15.30 horas, personal policial se constituye en calle Buchardo esquina Campichuelo de barrio Monte Grande, donde entrevista a una mujer de 70 años de edad la cual manifestó que le acababan de sustraer desde el interior de su automóvil, una billetera con dinero y documentación personal, aportando las descripciones de las autoras.

En las inmediaciones se controla a dos mujeres con similares características, ambas mayores de edad, a quienes se les secuestra documentos de la damnificada, una billetera y la suma de $ 4.420. Se aprehende a las supuestas autoras y se las traslada a sede policial.

VIERNES 29/ RÍO TERCERO/ APREHENSIÓN – C.C.C./ Siendo las 06.40 horas, personal policial ubicado en calle Libertad esquina Mitre  procede a la aprehensión de un sujeto mayor de edad conductor de un automóvil marca VW Vento, por supuesto infractor a los artículos 105 y 109 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326 (Conducción Peligrosa y Conductor en estado de ebriedad). Se secuestra el automotor.

 

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN – C.C.C. / Siendo las 06.45 horas, personal policial ubicado en calle Sarmiento 150 de barrio Centro, procede a la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad que conducía una motocicleta marca Motomel 150 c.c. por supuesto infractor a los artículos 105 y 109 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326 (Conducción Peligrosa y Conductor en estado de ebriedad). Se secuestra la motocicleta.

 

RÍO TERCERO / ROBO DE VEHÍCULO Y RECUPERO / Siendo las 09.30 horas, personal policial se constituye en calle Discépolo 30 donde entrevista a un individuo de 52 años de edad, el cual manifestó que a las 8 horas dejó su vehículo marca Fiat 147 estacionado en el lugar y momentos previos a la comisión, constató que autor/es ignorados se lo habían sustraído. Se implementa un operativo cerrojo con resultado POSITIVO, procediendo al recupero del rodado sin observar signos de violencia. Se procede al secuestro de un cuchillo, elemento aparentemente utilizado para arrancar el rodado

 

 

 

ALMAFUERTE / DESPISTE SEGUIDO DE VUELCO EN SOLITARIO / Siendo las 13.30 horas, personal policial se constituye en ruta nacional 36 kilómetro 716 (sentido Córdoba – Río Cuarto) donde observa un despiste seguido de vuelco del vehículo marca RENAULT CLIO, el cual era conducida por una mujer de 29 años oriunda de la Provincia de Buenos Aires, acompañada por otras dos mujeres de 29 y 33 años de edad, manifestando que por causas a establecer pierde el control del rodado y desemboca en el carril central.

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN – LEY DE VIOLENCIA FAMILIAR / Siendo las 14.30 horas, personal policial se constituye en calle Rivadavia 500 donde entrevista a una mujer de 52 años de edad, quien manifiesta que comparte domicilio con su hijo, la pareja de este último y sus nietos. Momentos antes de la comisión, su nuera de 22 años de edad, le refirió términos amenazantes y provocó daños en los muebles del domicilio. Se procede a su aprehensión y traslado a sede policial.

 

SÁBADO 30/ RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO POSITIVO / Siendo la 01.10 horas, personal de la División Investigaciones y a raíz de un hecho de Coacción, Lesiones leves y Amenazas, procede a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento en el domicilio de calle Figueroa Alcorta de barrio Marín Marotto, arrojando resultado POSITIVO. Procediendo al SECUESTRO de una (01) una garrafa de 10 kg, de color verde, y la detención de dos mujeres mayores de edad.

 

RÍO TERCERO / DAÑO Y APREHENSIÓN / Siendo las 02.00 horas, personal de la Patrulla Preventiva se constituye en calle Paula Albarracín de Sarmiento en las inmediaciones del Depósito Judicial, a raíz de un llamado telefónico por parte del personal de Guardia, el cual informaba haber visualizado cuatro  individuos en la parte posterior del predio. En el lugar se observa a las cuatro personas quienes, al percatarse de la presencia del personal policial, emprenden la huida.

Igualmente, se procede a la aprehensión de dos individuos menores de edad de 15 y 16 años de edad y un sujeto de 21 años de edad. Seguidamente, se secuestra entre las malezas una bicicleta playera y se constata el daño en el tejido perimetral del predio.

RÍO TERCERO / VIOLENCIA FAMILIAR – APREHENSIÓN / Siendo la 04.30 horas, personal policial se constituye en calle Carlos Vega 300 aproximadamente donde se entrevista a una mujer de 29 años de edad, la cual manifiesta que habría mantenido una discusión y recibido golpes de su pareja, el cual emprende la huida por los techos y patios de los domicilios colindantes. Se le da alcance y se procede a su aprehensión en calle Carlos Vega esquina Atahualpa Yupanqui.

VILLA ASCASUBI / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS / Siendo la 12.10 horas, personal policial se constituye en avenida San Martín donde entrevista a un sujeto de 29 años de edad, el cual manifestó que conducía una motocicleta YAMAHA XTZ 125 sin dominio y embiste a otro individuo de 86 años de edad, el cual fue trasladado por personal de Bomberos voluntarios hacia el Hospital Local por presentar escoriaciones varias y a posterior fue derivado al Hospital Provincial de Río Tercero.

 

ALMAFUERTE / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS / Siendo las 16.00 horas, Personal Policial se constituye en calle San Martín donde colisiona una motocicleta marca HONDA MODELO TITAN conducido por un sujeto de 23 años de edad, contra otra motocicleta marca YAMAHA XR 125 CC. conducida por otro individuo de 23 años de edad oriundo de la ciudad de Rio Tercero. Los dos conductores son trasladados al Hospital local por presentar escoriaciones varias.

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN – VIOLACIÓN DE DOMICILIO – TENTATIVA DE HURTO / Siendo las 17.50 horas, personal policial se constituye en calle Pablo Albarracín de Sarmiento en barrio Monte Grande tras recibir un llamado telefónico informando de una persona ubicada en el interior de un kiosco, intentando sustraer una balanza y una caja registradora. En el interior del comercio se procede a la aprehensión de un joven de 19 años de edad que luego es trasladado a sede policial.

RÍO TERCERO/ ACCIDENTE – APREHENSIÓN JUDICIAL – SECUESTRO DE MOTOCICLETA / Siendo las 18.45 horas, personal policial se constituye en calle Belgrano esquina Ejército de los Andes donde se produjo la colisión de un automóvil marca FIAT 147 y una motocicleta marca GUERRERO 110 c.c. sin dominio colocado conducida por un menor de 16 años de edad. Se controla el número de motor de la motocicleta y se constata que posee pedido de secuestro vigente, por lo que se procede inmediatamente a la aprehensión del menor y al secuestro de la motocicleta.

 

DOMINGO 31 / RÍO TERCERO / *APREHENSIÓN – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD / Siendo las 05.38 horas, servicio adicional ubicado en el local bailable ONE BAR procede a retirar del interior del local a una femenina de 26 años de edad, la cual ingresa por otra puerta y comienza a agredir al personal policial con golpes de puño. Por tal motivo se la aprehende y traslada a sede policial.

Acerca de Redacción

Check Also

El Gobierno de Córdoba condecora al Comisario Rolando Silverio Turletti

  POLICIALES / El Ministerio de Seguridad del Gobierno de Córdoba propicia el ascenso por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido