lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Embalse prepara una gran propuesta para Semana Santa

Embalse prepara una gran propuesta para Semana Santa

___

 

EMBALSE / SEMANA SANTA / La localidad cordobesa de Embalse tiene previsto una serie de actividades turísticas, recreativas, deportivas y culturales, entre las que se destaca una gran peña el domingo 31 con Facundo Toro y Magui Olave.

Santa Peña, como se le ha llamado al encuentro musical, se realizará desde las 18 hs. en el Centro Tradicionalista de Embalse y contará, además de las figuras mencionadas, con una gran participación de artistas locales y la cuota de humor aportada por la presentación de Saúl Showman, integrante del elenco Bien Argentino.

 

 

Las entradas pueden obtenerse en 4 mil pesos o dos por 5 mil en la Oficina Municipal de Turismo y en 4 mil pesos y dos por 6 seis en la plataforma web paseshow.com.ar.

Además de Santa Peña, se pueden optar por otras actividades que también organiza la municipalidad y que son de entrada libre y gratuita.

Caminatas guiadas por lugares emblemáticos de la ciudad, bicicleteadas por la costanera del lago y paisajes imponentes, cabalgatas por espacios naturales muy atractivos y actividades culturales con puestos de gastronomía típica.

 

 

“Venimos trabajando muy fuerte para posicionar a Embalse como un verdadero atractivo turístico para la provincia, por todo lo que genera el turismo para la gente nuestro pueblo. Además, con esta clase de propuestas ofrecemos a la gente espacios de recreación y disfrute muy accesibles para todos, algo que hoy es fundamental por la delicada situación económica del país” expresó el intendente Mario Rivarola (foto tapa).

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Intendentes y jefes comunales elogiaron el plan para adquirir maquinaria vial y renovar el parque automotor

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / Consideran que la iniciativa del Gobierno de la Provincia de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido