sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Embalse prepara una gran propuesta para Semana Santa

Embalse prepara una gran propuesta para Semana Santa

___

 

EMBALSE / SEMANA SANTA / La localidad cordobesa de Embalse tiene previsto una serie de actividades turísticas, recreativas, deportivas y culturales, entre las que se destaca una gran peña el domingo 31 con Facundo Toro y Magui Olave.

Santa Peña, como se le ha llamado al encuentro musical, se realizará desde las 18 hs. en el Centro Tradicionalista de Embalse y contará, además de las figuras mencionadas, con una gran participación de artistas locales y la cuota de humor aportada por la presentación de Saúl Showman, integrante del elenco Bien Argentino.

 

 

Las entradas pueden obtenerse en 4 mil pesos o dos por 5 mil en la Oficina Municipal de Turismo y en 4 mil pesos y dos por 6 seis en la plataforma web paseshow.com.ar.

Además de Santa Peña, se pueden optar por otras actividades que también organiza la municipalidad y que son de entrada libre y gratuita.

Caminatas guiadas por lugares emblemáticos de la ciudad, bicicleteadas por la costanera del lago y paisajes imponentes, cabalgatas por espacios naturales muy atractivos y actividades culturales con puestos de gastronomía típica.

 

 

“Venimos trabajando muy fuerte para posicionar a Embalse como un verdadero atractivo turístico para la provincia, por todo lo que genera el turismo para la gente nuestro pueblo. Además, con esta clase de propuestas ofrecemos a la gente espacios de recreación y disfrute muy accesibles para todos, algo que hoy es fundamental por la delicada situación económica del país” expresó el intendente Mario Rivarola (foto tapa).

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

El Ojo Web
error: Contenido protegido