sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / La industria tecnológica riotercerense, presente en la Feria GSMA Mobile World Congress Barcelona

La industria tecnológica riotercerense, presente en la Feria GSMA Mobile World Congress Barcelona

________

 

INTERNACIONAL / EMPRESAS / Se tratO del evento anual más importante del mundo de la industria móvil y de la comunicación global.  La edición 2024 se desarrollÓ en España, del 26 al 29 de febrero. El Gobierno de la provincia de Córdoba apoyó la participación de 30 empresas tecnológicas que cuentan con un Meeting Point institucional.

La Agencia ProCórdoba coordinó la participación de 30 empresas tecnológicas de toda la provincia en la Feria GSMA Mobile World Congress -MWC-. De esta manera, el Gobierno continúa posicionando a Córdoba a nivel global en materia de desarrollo tecnológico y apoyando a las firmas cordobesas en este importante evento que permite ponerse al corriente de las últimas tendencias en el sector y la generación de vínculos comerciales con potenciales clientes.

 

 

Para la edición 2024 de MWC, las firmas provinciales contaron con un stand institucional que funciona como un Meeting Point coordinado por ProCórdoba con apoyo de la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina -CIIECCA-, el Córdoba Technology Cluster, el Cluster de Impulso Tecnológico de Villa María, el Cluster Tecnológico San Francisco y el Cluster Tecnológico Río Cuarto.

 

RÍO TERCERO PRESENTE. La delegación cordobesa está conformada por representantes de Airsat, Ar Consultores, Ayigroup, Aiphag, Bitsion, CIIECCA, Córdoba Clúster, Dick Costantino S.A., Dreemology, E Solutions, Evoltis, Exo Mindset Sas, Geminus-Qhom, Holon Softwarae, Kunan, Moviliarie, Neuralctions, Outside The Box, Reputación Digital, Setelec Srl, Sooft Technology, Suga, Texdinamo, Vectus S.R.L., Wootic, Wise Cx y Xcapit.

 

 

El presidente de la Agencia ProCórdoba, Pablo De Chiara, encabeza la misión. En el primer día de actividades en Barcelona, señaló: “No se trata solamente de que las empresas puedan visitar la feria, sino que es clave que cuenten con un espacio para llevar adelante sus reuniones y alianzas con nuevos clientes y proveedores. Con este Meeting Point del Gobierno de Córdoba y las instituciones tecnológicas, hacemos una apuesta muy grande para seguir desarrollando el ecosistema tecnológico en todo el territorio provincial”.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Agustín Hesar es el nuevo Presidente del CECISA

  RÍO TERCERO / INSTITUCIONAL / El empresario Agustín Hésar fue  proclamado como Presidente del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido